chivymu Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 (editado) Hola, me gustaría aprender sobre esta técnica, mis producciones actuales son muy pobres y sin buenos resultados. Por eso pido si pudieran darme algunos link que frecuenten o unos PDF o lo que sea para poder leer un poco al respecto, hay mucho por la web pero no seor donde empezar, así que si alguno pudiera sugerirme algo como para poder hacer un camino por donde comenzar. Gracias a todos.... Edito para decir que si este no era el lugar para publicar esto que me lo hagan saber los moderadores o alguien, perdón si es así, gracias... Editado 15 de Mayo de 2011 por chivymu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posontyclon Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 (editado) Hola, me gustaría aprender sobre esta técnica, mis producciones actuales son muy pobres y sin buenos resultados. Por eso pido si pudieran darme algunos link que frecuenten o unos PDF o lo que sea para poder leer un poco al respecto, hay mucho por la web pero no seor donde empezar, así que si alguno pudiera sugerirme algo como para poder hacer un camino por donde comenzar. Gracias a todos.... Edito para decir que si este no era el lugar para publicar esto que me lo hagan saber los moderadores o alguien, perdón si es así, gracias... Compañero te dejo un tutorial que hice sobre este tema; por si te sirve de algo, saludos. Editado 15 de Mayo de 2011 por posontyclon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Gracias posontyclon seguro que me sirve después te pregunto cualquier duda si no te molesta... Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 (editado) Muy bueno posontyclon, lo vi y ya he hecho una primer probada con una foto de un globo que tenia, quedo muy bien. Gracias por el aporte saludos.... Edito para decirte que cuando tengas el tuto para retratos quisiera saber, me interesa también, saludos Editado 16 de Mayo de 2011 por chivymu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Hola posontyclon, el tuto me vino de diez subí una foto hecha siguiendo tus consejos y técnicas, si no ha quedado bien es por mi culpa no por tu tutorial ja, fue de mucha mucha ayuda gracias. Mira el trabajo aquí: El Coliseo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posontyclon Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Gracias compañeros, próximamente haré uno con imágenes de personas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Gracias compañeros, próximamente haré uno con imágenes de personas. Eso seria buenísimo posontyclon, no te olvides de mi cuando lo hagas, avísame si? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 ¡Hola! No se si he entendido bien la pregunta, si no ya me disculparás. Si te refieres a lectura, tutoriales etc para paso a B/N, aparte de lo que ya te han dicho y que no he tenido tiempo de ver con detalle, te sugiero: - entra en la web de la revista digital dZoom y usa el buscador poniendo "blanco y negro" encontrarás minitutoriales con diferentes técnicas de conversión (no hay una sola, hay muchas),son bastante claros; - hace poco (aun la he visto en quioscos) se publicó una revista que se llama algo así como Photoshop técnicas con un número especial dedicado al blanco y negro Espero te sea útil. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 ¡Hola! No se si he entendido bien la pregunta, si no ya me disculparás. Si te refieres a lectura, tutoriales etc para paso a B/N, aparte de lo que ya te han dicho y que no he tenido tiempo de ver con detalle, te sugiero: - entra en la web de la revista digital dZoom y usa el buscador poniendo "blanco y negro" encontrarás minitutoriales con diferentes técnicas de conversión (no hay una sola, hay muchas),son bastante claros; - hace poco (aun la he visto en quioscos) se publicó una revista que se llama algo así como Photoshop técnicas con un número especial dedicado al blanco y negro Espero te sea útil. Saludos Hola Toni-pv, entre a la página que me recomendaste, la verdad te soy sincero no la conocía y parece ser muy interesante, de seguro soy uno de los pocos nikonistas que no la conocía... La voy a poner a favorito y mirarla. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Para B&N loprimero es VER EN B&N. No se trata de pasar fotos a B&N. No todos los encuadre, ni todas las imágenes quedan bien en B&N. Además de los procedimientos, la base es esa: saber que tú vas a tomar una foto para B&N. Bueno, tampoco te obsesiones. Al principio cuesta un poco, pero si te acostumbras a eso de ver ya las fotos en B&N verás como tus tomas mejoran un montón... ¡Saludos y ánimo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Para B&N loprimero es VER EN B&N. No se trata de pasar fotos a B&N. No todos los encuadre, ni todas las imágenes quedan bien en B&N. Además de los procedimientos, la base es esa: saber que tú vas a tomar una foto para B&N. Bueno, tampoco te obsesiones. Al principio cuesta un poco, pero si te acostumbras a eso de ver ya las fotos en B&N verás como tus tomas mejoran un montón... ¡Saludos y ánimo! Tienes mucha razón Aliena, no todas las tomas quedan bien en ByN, lo estoy aprendiendo por prueba y error parece jaja... Gracias por el consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 (editado) Hola Toni-pv, entre a la página que me recomendaste, la verdad te soy sincero no la conocía y parece ser muy interesante, de seguro soy uno de los pocos nikonistas que no la conocía... La voy a poner a favorito y mirarla. Gracias De nada, y me corrijo a mi mismo: la revista a la que me refería (edito: la revista de papel, no la digital dZoom a la que te refieres) es Guias Prácticas Photoshop y la del mes pasado creo (acaba de salir otra) estaba dedicada al blanco y negro en su totalidad, se encuentra en quioscos en un envoltorio retractilado sobre un cartón y vale 5,95 euros. Y, relativo a otras cosas que se han dicho, añadiría que si, ciertamente hay que "ver" en blanco y negro... si vamos con esa idea, pero muchas veces se nos ocurre después el convertir la foto a grises y también es cierto que ahora en digital, al poder alterar los colores y por lo tanto su traducción a tonos de gris, podemos adaptar mucho mejor una foto al blanco y negro, con las separaciones tonales que deseemos o que mejoren la foto, o al menos aproximarnos mucho más de lo que antes conseguíamos poniendo filtros amarillos, rojos, verdes, azules, etc sobre la película de blanco y negro. Saludos, Editado 2 de Junio de 2011 por Toni-pv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Tienes mucha razón Aliena, no todas las tomas quedan bien en ByN, lo estoy aprendiendo por prueba y error parece jaja... Gracias por el consejo El "prueba-error" es el método más univeralmente usado. Y el más efectivo. Sobre todo si hacemos miles de pruebas. De los errores se aprende más que de los aciertos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas