venato Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 hola amigos. aver como me ayudais. hice una serie de fotos y luego utilizo el photoshop para componerlas. asta ahi sin problema, me las compone y a la hora de guardar la foto ya compuesta, me la guarda pero pero luego no puedo habrir ese archivo y no se si sera que tengo que tener el capture nx. aver quien ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dous pessos Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 ¿La guardaste en JPG, venato? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
venato Publicado 12 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 hola amigos. aver como me ayudais. hice una serie de fotos y luego utilizo el photoshop para componerlas. asta ahi sin problema, me las compone y a la hora de guardar la foto ya compuesta, me la guarda pero pero luego no puedo habrir ese archivo y no se si sera que tengo que tener el capture nx. aver quien ayuda. LA puse en modo normal y hoy pensando que ya esbafa al ponerla en modo raw y vi en el ordenador que nada de eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.