Jump to content

Pensamiento

PILAR58
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La flor está bien enfocada, pero ese F8 le resta profundidad de campo, por lo que el fondo no queda muy desenfocado. Si no podías evitar el segundo pensamiento en la foto integralo, pero no lo cortes. Hay que fijarse mucho en el fondo, abajo a la derecha aparece una parte marrón (maceta quizá) y arriba a la izquierda una parte blanca (una pared tal vez) eso distrae la atención, tienes que tratar que todo el fondo sea uniforme y luego que quede desenfocado. Si estás fotografiando a las flores de casa puedes probar con una cartulina o tela negra de fondo.

Y ánimo que las flores son buenas modelos, no se cansan, están siempre disponibles... insiste hasta que a ti te guste la foto y luego nos la subes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, tomo nota, estaba en una jardinera en la terraza de un bar, tienes razon no deveria haber cortado el otro pensamiento,que apertura hubiera sido la correcta? estaba a pleno sol, me gustan los tonos morados por eso me gusto este pensamiento, es dificil igual a mi me gusta la foto pero tecnicamente , no es correcta, no se si algun dia lo conseguire.

Ruben buscare los temas de JuliFH y muchas gracias a todos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web