chano5 Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Tengo que elegir una de estas tres fotografias y me gustaria vuestra opinion de cual escoger gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Yo la tercera por la sonrisa sin duda. Me gusta mas esa expresion. En la primera tambien esta contenta la niña pero en la segunda esta como triste. los aspectos tecnicos te los comentaran los expertos, que soy novato, pero las veo un poco apagadas, no se, como faltas de claridad o luz... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Mira que te lo vine diciendo...aissss La primera es un contrapicado y se la ven mucho los agujeritos de la nariz y la hace más papada de la que tiene a la chiqui...no es favorecedora la toma (aparte que salen vestigios de electricidad por ahí). La segunda, estaría bien pero tu hija te mira como "o terminas ya o te meto una que te rompo la cámara en las costillas" jajaja tendrías que haberla hecho reír con alguna cosa que sepas que la hace gracia o esperar otro momento, así medio de perfil y eso parece una foto de ficha policial. La tercera es la que más me gusta, pero no sé si el flash no lo has rebotado o qué pero hace sombritas detrás de la chiqui. En todas has cortado las manitas (otra cosa de la que ya te avisé...) Por lo tanto me quedaría con la tercera viendo los brazos a la chiqui un saludo como ya te comente tienen que ser asi pues es parecido a un anuario y en las que sale riendo fallo en otras cosas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Yo la tercera por la sonrisa sin duda. Me gusta mas esa expresion. En la primera tambien esta contenta la niña pero en la segunda esta como triste. los aspectos tecnicos te los comentaran los expertos, que soy novato, pero las veo un poco apagadas, no se, como faltas de claridad o luz... Saludos gracias por tu comentario a mi tambien es la que mas me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 A mi me gusta la tercera, tiene una sonrisa bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Hola chano5, la tercera por la expresión y la sonrisa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 la tercera sin duda y me uno a los comentarios de las manos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 A mi me gusta la tercera, tiene una sonrisa bonita gracias creo que elegire la tercera un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Hola chano5, la tercera por la expresión y la sonrisa. Un saludo. Gracias un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Yo tambien me quedo con la tercera a pesar de las sombras Gracias por tu comentario ¿como hago para no sacar sombras si no puedo rebotar el flash? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 la tercera sin duda y me uno a los comentarios de las manos Gracias por la respuesta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Yo también me quedo con la tecera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Hola Chano, tambien me quedo con la Tercera, por la sonrisa...... peroooo, no le cortesss las manosss a la niñaaaaa, en las 3 lo hicistes, im perdonable, Enhorabuena por la Modelo y tu buen aprendizaje. Saludazossss Gracias Mojo deberia haber echo algo para evitar las sombras saludazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Yo también me quedo con la tecera. Un saludo gracias un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Yo también me quedo con la tecera. Un saludo gracias por tu voto un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Eso lo tienes facilísimo, vas clonando de la zona sin sombras, diez minutos o menos..... Enhorabuena y Saludazosss esta semana le meterecaña al tema del retocado saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Aqui os pongo una foto sin recorte pero me las piden asi recortadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas