Jump to content

elegir foto

chano5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo la tercera por la sonrisa sin duda. Me gusta mas esa expresion. En la primera tambien esta contenta la niña pero en la segunda esta como triste. los aspectos tecnicos te los comentaran los expertos, que soy novato, pero las veo un poco apagadas, no se, como faltas de claridad o luz...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que te lo vine diciendo...aissss

La primera es un contrapicado y se la ven mucho los agujeritos de la nariz y la hace más papada de la que tiene a la chiqui...no es favorecedora la toma (aparte que salen vestigios de electricidad por ahí).

La segunda, estaría bien pero tu hija te mira como "o terminas ya o te meto una que te rompo la cámara en las costillas" jajaja tendrías que haberla hecho reír con alguna cosa que sepas que la hace gracia o esperar otro momento, así medio de perfil y eso parece una foto de ficha policial.

La tercera es la que más me gusta, pero no sé si el flash no lo has rebotado o qué pero hace sombritas detrás de la chiqui.

En todas has cortado las manitas (otra cosa de la que ya te avisé...)

Por lo tanto me quedaría con la tercera viendo los brazos a la chiqui

un saludo

como ya te comente tienen que ser asi pues es parecido a un anuario y en las que sale riendo fallo en otras cosas gracias por comentar.

Enlace al comentario

Yo la tercera por la sonrisa sin duda. Me gusta mas esa expresion. En la primera tambien esta contenta la niña pero en la segunda esta como triste. los aspectos tecnicos te los comentaran los expertos, que soy novato, pero las veo un poco apagadas, no se, como faltas de claridad o luz...

Saludos

gracias por tu comentario a mi tambien es la que mas me gusta.

Enlace al comentario

Hola Chano, tambien me quedo con la Tercera, por la sonrisa...... peroooo, no le cortesss las manosss a la niñaaaaa, en las 3 lo hicistes, im perdonable, :copa:

Enhorabuena por la Modelo y tu buen aprendizaje.

Saludazossss

Gracias Mojo deberia haber echo algo para evitar las sombras saludazos.

Enlace al comentario