franor Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Distancia focal: 32mm Velocidad de obturación: 1/6 Apertura del diafragma: f/5.6 Velocidad ISO: 500 Camara: Nikon5000 Objetivo: Af-s DX NIKKOR 18-55mm f/3,5-5,6G ED ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 (editado) Hola,para ser un "bodegon", me distrae mucho el fondo, tendria que estar mas desenfocado, la veo demasiado centrada y tambien ajustaria el balance de blancos. Con el objetivo que usas poco puedes hacer, pero tal vez con la maxima focal y alejandote un poco... Si es un RAW todo eso lo puedes hacer. salu2 Editado 15 de Mayo de 2011 por pacof Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 mas de lo mismo. Ajusta el balance de blancos el encuadre no me dice nada, veo la cerveza y ahora mismo me la bebería, por lo demás, el plato está cortado y la panera tapa la copa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 No hay más que decir lo principal un balance un poco más frío, y es verdad veo mucho elementos y no se en que concentrarme. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas