echassi Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Después de unos días, pocos, de descansar del foro vuelvo al ataquerrr. Haciendo arte con unas manos acostumbradas a trabajar con mimo el barro. nikon d300 f 5 s 1/60 df 70 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Hola amigo echassi Me gusta ese movimiento del barro tiene que relajar buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Hola amigo echassi Me gusta ese movimiento del barro tiene que relajar buena toma saludos Gracias amigo Juan por los comentarios, es un placer tenerte de nuevo en el foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Uffffff....la textura del barro da la sensación de que es uno el que está embarrado, xD por la zona de la muñeca "emergen" unos pelillos por ahí...Buen enfoque/desenfoque. Quizás echassi un plano más abierto, pero ya digo, quizás. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Uffffff....la textura del barro da la sensación de que es uno el que está embarrado, xD por la zona de la muñeca "emergen" unos pelillos por ahí...Buen enfoque/desenfoque. Quizás echassi un plano más abierto, pero ya digo, quizás. Un saludo. Hola amigo lasso, campeón, gracias por pasar y comentar y yo opino lo mismo y lo tendré en cuenta a la próxima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Se huele el barro ... crea sensaciones muy directas...a mi tambien me gusta el enfoque y desenfoque... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Se huele el barro ... crea sensaciones muy directas...a mi tambien me gusta el enfoque y desenfoque... joan Gracias Joan por tu aportación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas