echassi Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 (editado) Una representación de un dentista en tiempos modernistas. nikon d300 f 5 s 1/13 df 22 iso 200 manual Saludos. Editado para cambiar la foto, realmenteestaba oscura. Editado 17 de Mayo de 2011 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 15 de Mayo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Muy oscura. Necesitaba un flash de relleno o una compensación de exposición para salvar ese contraluz. ¿Qué es? ¿un museo de cera o algo así? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 ... y que no los puedo ver... (mierda, me acabo de dar cuenta que ya me queda poco para "la visita"... ) (1/13s?, f5?) Muy oscura . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Hola amigo echassi yo la veo bastante bien y le da un aire ala época. Si no pudo emplear el flash sus motivos tuviste, verdad... odio los dentistas no puedo con ellos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Quizá oscurilla, pero la escena es de película. Vamós tengo un enmpaste para revisar y al ver la foto me duele más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Tambien pienso que le falta un pelin de luz para ver mejor los detalles. El momento pillado me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Muy oscura. Necesitaba un flash de relleno o una compensación de exposición para salvar ese contraluz. ¿Qué es? ¿un museo de cera o algo así? Ya he pasado otra versión que creo está más correcta. Es una representación real de un dentista modernista. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 ... y que no los puedo ver... (mierda, me acabo de dar cuenta que ya me queda poco para "la visita"... ) (1/13s?, f5?) Muy oscura . Salu2, Hay que ir, no hay más remedio que ir si queremos tener una denta sana, es lo que hay. Ya he corregido lo de la oscuridad, gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Hola amigo echassi yo la veo bastante bien y le da un aire ala época. Si no pudo emplear el flash sus motivos tuviste, verdad... odio los dentistas no puedo con ellos saludos Hola amigo Juan, es verdad los dentistas además de hacer daño se llevan la pasta. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Quizá oscurilla, pero la escena es de película. Vamós tengo un enmpaste para revisar y al ver la foto me duele más. Saludos. Gracias Torrater, ya he subido una versión que creo que ya está bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Tambien pienso que le falta un pelin de luz para ver mejor los detalles. El momento pillado me gusta. Un saludo Ya hemos dado la luz Guela, gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Para mi tambien le falta un poco de luz. Ya sabemos que las salas de los dentistas, son muy luminosas. Por lo demas, veo una escena muy bien plasmada. Saludos Buenas tardes, realmente estaba oscura, he subido otra versión que supongo está mejor. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas