Jump to content

Malaga.


pepeluiso

Publicaciones recomendadas

Visto que por la cámara y por el número de comentarios estás empezando (como yo) te comento la foto, que es bastante interesante. Sobre todo, (y ya que en general estas fotos a no ser que estén captadas muy pero que muy bien no me transmiten nada) te diré que me gusta mucho ese contraste del azul con el amarillo, logras algo especial y curioso con eso. Las luces son bonitas y la calle denota el bullicio y la alegría de una noche mediterránea. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...