Guillermo Bosch De Burnay Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Vaya a ver si esta vez puedo volver jajajaj, que he estado liadisimo, pues nada amiguetes un placer estar por aqui, tome el paso definitivo y ahora puedo decir que me dedico a la fotografia full time, monte un studio y ahi vamos, ya os ire contando mas, os subo una fotina a ver que tal bueno como no me deja esto adjuntar fotos pongo el link y listu jejjeje venga os veo prontin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 no me deja... no me deja... (lo único que hice fue entrar en el enlace, clicar con el derecho del ratón, copiar URL y pegarla aquí en la ventanita que sale cuando le das al icono de insertar imagen. Bonita foto (joe, qué cara más rara tiene el modelo). Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 gracias tronco jejejeje es que con el nuevo formato de esta web ando un poco perdido en finx que iba yo a jase sin ti jejejje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.