paquitp Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 os dejo esta foto robada....solo es para poner un toque de humor espero no moleste a nadie ...si es asi pues que la eliminen humor por paez_paco, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Si te hubieses acercado unos metros habrías sacado enteros a los totógrafos, y al grupo además hay demasiadas en la escena. Aparte saturar un poco mas el cielo y ya puestos si no encontrabas buen ángulo te podías haber puesto delante de ellos para verles las caras. Saludos. PD no veo los datos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 (editado) Perdón otra vez duplicado. Editado 16 de Mayo de 2011 por leserc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 bueno me pillo dando un paseo y fue con el 300 y ni te cuento como ivan de borrachos....no creo que me pudiera acercar mas...bueno no me atrevi..tengo otra de las caras ...pero ni te cuento como es el tanga que llevaban saludos leserc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas