Jump to content

Idea

juanlux
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Viendo el tema ¿Qué es? Podriamos hacer lo siguiente :

Hacer un estilo de biblioteca con fotos y descripciones de cada insecto que se haya afotado y subido al foro , con la utilidad de aprender especies y familias de insectos.

Elegir para cada especie 1 o 2 de las mejores fotos que haya..

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da la sensación que eso pudiera exceder el propósito de un foro de fotografía macro, es posible que existan personas interesadas en ello pero una buena parte de los que realizan/realizamos fotografía macro no tienen/tenemos que estar interesados en el aprendizaje de las innumerables familias de insectos. A mi, personalmente, me gusta ver las familias a las que pertenecen diferentes insectos pero no tengo cabeza, ni muchas veces tiempo, para ir aprendiéndome ni siquiera los más comunes y sencillos. Simplemente me parece complejo de realizar.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Me da la sensación que eso pudiera exceder el propósito de un foro de fotografía macro, es posible que existan personas interesadas en ello pero una buena parte de los que realizan/realizamos fotografía macro no tienen/tenemos que estar interesados en el aprendizaje de las innumerables familias de insectos. A mi, personalmente, me gusta ver las familias a las que pertenecen diferentes insectos pero no tengo cabeza, ni muchas veces tiempo, para ir aprendiéndome ni siquiera los más comunes y sencillos. Simplemente me parece complejo de realizar.

Saludos y suerte.

Complejo que no veas jaja Ya , se que no es el propósito del foro , pero si que quedaria genial poder ordenar todos los insectos para que se eviten las preguntas de : ¿Que especie es?¿Que es?

Y asi se quede registrado..

Un saludo =)

Enlace al comentario