Jump to content

Miradas de piedra


Mª Jesús

Publicaciones recomendadas

Hola Mª Jesus. La toma la veo un "pelin" inclinada a la izq. jejeje.

Fuera bromas. Una toma con una nitidez asombrosa. Se pueden ver las vetas y las fisuras en los rostros como en la columna. Parece una imagen en 3D. En fondo de imagen "acompaña" perfectamente al motivo principal. Enhorabuena colega. ;):thank_you:;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compa 'Mª Jesús L', menuda foto más wapa que compartes... !! clapping.gifclapping.gifclapping.gif

 

Al principio no me cuadraba la inclinación, y me parecía que le sobraba por abajo o por arriba, pero al cabo de un pequeño rato, se me antojaba que no le sobraba por ningún lado, es más... le hacía falta todo, y que la inclinación era lo que le daba la fuerza, y que el fondo le acompañaba perfectamente, y que la nitidez es excelente, y que el contraste de la piedra con el fondo le confería más fuerza todavía, y que las caras parecen estar observando todo y a todos... y que... me encantaba la foto !! ... iba a poner que me dabas mucha envidia porque me gustaría hacer fotos así, pero lo pensé mejor y me dije "no, hombre... no pongas eso", pero es la verdad... te tengo envidia asquerosamente cochina (...qué quieres dry.gif)

... pero gracias por enseñarme compartiendo ésta, y otras maravillosas fotos. Buenísima 1good.gif. Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mª Jesus,me gusta mucho la toma,un magnífico encuadre y nitdez,y que con las grietas de los rostros y columna que tan bien se observan y la inclinación dada por el encuadre de la columna,me sugieren que se va a derrumbar.

Enhorabuena por la toma :1good: .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mª Jesus. La toma la veo un "pelin" inclinada a la izq. jejeje.

Fuera bromas. Una toma con una nitidez asombrosa. Se pueden ver las vetas y las fisuras en los rostros como en la columna. Parece una imagen en 3D. En fondo de imagen "acompaña" perfectamente al motivo principal. Enhorabuena colega. :9help::idea::clapping:

Saludos.

 

 

Hola compa 'Mª Jesús L', menuda foto más wapa que compartes... !! clapping.gifclapping.gifclapping.gif

 

Al principio no me cuadraba la inclinación, y me parecía que le sobraba por abajo o por arriba, pero al cabo de un pequeño rato, se me antojaba que no le sobraba por ningún lado, es más... le hacía falta todo, y que la inclinación era lo que le daba la fuerza, y que el fondo le acompañaba perfectamente, y que la nitidez es excelente, y que el contraste de la piedra con el fondo le confería más fuerza todavía, y que las caras parecen estar observando todo y a todos... y que... me encantaba la foto !! ... iba a poner que me dabas mucha envidia porque me gustaría hacer fotos así, pero lo pensé mejor y me dije "no, hombre... no pongas eso", pero es la verdad... te tengo envidia asquerosamente cochina (...qué quieres dry.gif)

... pero gracias por enseñarme compartiendo ésta, y otras maravillosas fotos. Buenísima 1good.gif. Salu2,

 

 

Hola Mª Jesus,me gusta mucho la toma,un magnífico encuadre y nitdez,y que con las grietas de los rostros y columna que tan bien se observan y la inclinación dada por el encuadre de la columna,me sugieren que se va a derrumbar.

Enhorabuena por la toma :1good: .

Saludos

 

 

 

Gracias por pasar por aquí, por las palabras y los ánimos que se esconden tras ellas.

 

 

La inclinación fue, claro, a propósito. Por las miradas. Quizás hubiese estado más equilibrada en su posición natural. No sé si hice bien o mal.

 

De nuevo, gracias a vosotros, que ayudáis a mejorar cada día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inclinada? pues yo encuentro que el rostro de piedra de la izquierda del todo está perfectamente enderezado...para mi que has cogido ese referente !!! ese rostro es el punto de equilibrio...

 

Que decir para no repetir? ...que el silencio de la piedra es capaz de abrir dialogos permanentes en nuestras mentes...

 

:P:9thank::1ok:

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo debo ser algo "cabeza cuadrada" :unsure: pero a mi esa inclinación no me dice nada, es más, me resulta incomoda; la foto impecable, eso si.

 

smuaks

 

Edito, ¿como haces para perder los EXIF? ¿eliminas el RAW? ¿los dejaste en Venecia?

 

 

Se quedaron por ahí, Merche, con tanta inclinación.

 

Besos para ti, preciosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inclinada? pues yo encuentro que el rostro de piedra de la izquierda del todo está perfectamente enderezado...para mi que has cogido ese referente !!! ese rostro es el punto de equilibrio...

 

Que decir para no repetir? ...que el silencio de la piedra es capaz de abrir dialogos permanentes en nuestras mentes...

 

:unsure::9help::ph34r:

 

joan

 

 

Eso justamente, Joan. Pero es tan personal...

 

A personas les gusta y a otras no. Como la vida misma.

 

Abrazos al y a la mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso justamente, Joan. Pero es tan personal...

 

A personas les gusta y a otras no. Como la vida misma.

 

Abrazos al y a la mar.

 

Muy buenas.

No me queda nada más que decirte. La verdad es que me parece muy buena; la inclinación...para gustos está, pero creo que gracias a ella tiene más vida y un movimiento peculiar.

Muy buena toma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la toma, parece que las caras quieran salir de la piedra. El encuadre para mi gusto es "distinto", tampoco sé las condiciones en la que la pudiste encuadrar, pero de todas formas felicidades!!

 

El encuadre, en principio, era con la columna en vertical.

 

Otra opción, claro está.

 

 

Saludos, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...