LeandroBauducco Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Mi primer post en nikonistas. Dejo este retrato esperando algunas criticas que ayuden a mejorar un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rpdos Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Pues me gusta iluminación, la composición, y el blanco y negro conseguidos... un toque muy intimista. Se le ve al fotografiado muy metido el su instrumento. Quizá lo único que a mi parecer, el de un principiante, es que yo por tratarse de un retrato le hubiera intentado llevar el enfoque un poco más a la zona de la cara... es que yo creo que se ha ido a la zona de la mano. Por lo demás y en general me gusta. Espero ver más cosas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeandroBauducco Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Pues me gusta iluminación, la composición, y el blanco y negro conseguidos... un toque muy intimista. Se le ve al fotografiado muy metido el su instrumento. Quizá lo único que a mi parecer, el de un principiante, es que yo por tratarse de un retrato le hubiera intentado llevar el enfoque un poco más a la zona de la cara... es que yo creo que se ha ido a la zona de la mano. Por lo demás y en general me gusta. Espero ver más cosas. Un saludo. Tenes razón lo del enfoque , quizá un poco mas de profundidad de campo para llegar al rostro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 ME falta luz en la cara del hombre... toda la atención se la lleva el traje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas