marconi Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Hola. Aquí tomándole el pulso a este Plug-in. Ya me direis. Saludos. D700; 24-70. f16; 1/100; 60mm; ISO 200. Silver Efex. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Lo del plugin, no sé. La toma tiene magia. Tal vez,los personajes no tan en el fondo y ese coche que gira... (una lástima, pero ¿no podías hacer nada no?). Por lo demás, tiene un encantador aire de postal antigua. A mí no me gustan demasiado los tonos sepia, pero a veces creo que resultan... ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Lo del plugin, no sé. La toma tiene magia. Tal vez,los personajes no tan en el fondo y ese coche que gira... (una lástima, pero ¿no podías hacer nada no?). Por lo demás, tiene un encantador aire de postal antigua. A mí no me gustan demasiado los tonos sepia, pero a veces creo que resultan... ¡Saludos! Gracias, por lo menos el coche lo quitaré. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Más caña a ese cielo... el resto lo veo bien. Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Más caña a ese cielo... el resto lo veo bien. Bonita foto . Salu2, Gracias Belmi, tomo nota. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas