LeandroBauducco Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Bueno una foto de mi abuelo, quiza a mi me gusta tanto por el afecto, asi que la pongo a disposición para su critica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 como principiante te puedo decir que me gusta la composición en general, salvo la sombra a la derecha que me molesta un poco, pero que a la vez le da un aire de misterio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llutor Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Buena toma!!! La composición, enfoque, nitidez, las gafas sucias... la naturalidad de la foto, lo que transmite... desde luego, lo has bordado, y en blanco y negro, un detalle. Por cierto, para ser novato has empezado fuerte, ahora intenta no bajar el liston, lo has puesto alto.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas