Jump to content

Arreglá pero informal...


earroyophoto

Publicaciones recomendadas

5727212600_02ced42ede_z.jpg

_EAB4978 por E.Arroyo Photo, en Flickr

 

Exposición 0,001 sec (1/1250)

Aperture f/2.8

Lente 50 mm

Velocidad ISO 200

 

 

 

Cómo decía el compañero Manquiña en Airbag.... "el conceto es el conceto"....

o a lo mejor tendría que ponerla en erótica y titularla X???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, el periodico en el suelo es porque hice la foto para una gala del deporte organizada por el periodico. El titulo era El deporte se viste de gala

 

Pues ahora si veo sentido en el peridico

algo asi en plan sexy quedaria genial para el foro de eroticas :clapping:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo unico q veo (la foto me gusta eh!) que la chica con tacon no va en chandal..o hay chandal con falda? el titulo a tema del peridico viste mas aunq en este caso van ambos muy informales para estar de gala..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...