earroyophoto Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 _EAB4978 por E.Arroyo Photo, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Cómo decía el compañero Manquiña en Airbag.... "el conceto es el conceto".... o a lo mejor tendría que ponerla en erótica y titularla X??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 A mi me gusta mucho esta foto y su composición el único pero es el periódico en el suelo se me va la vista hacia el pero como te dije, la composición es muy buena Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Gracias, el periodico en el suelo es porque hice la foto para una gala del deporte organizada por el periodico. El titulo era El deporte se viste de gala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Gracias, el periodico en el suelo es porque hice la foto para una gala del deporte organizada por el periodico. El titulo era El deporte se viste de gala Pues ahora si veo sentido en el peridico algo asi en plan sexy quedaria genial para el foro de eroticas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 lo unico q veo (la foto me gusta eh!) que la chica con tacon no va en chandal..o hay chandal con falda? el titulo a tema del peridico viste mas aunq en este caso van ambos muy informales para estar de gala.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.