Nyarla Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Buenas tardes!! Por casualidad había oído que existía este foro, y hoy me he dado de alta. El verano pasado me compré una D3000, con dos objetivos (18-55mm y 55-200mm). Venía en un kit bastante completo con más accesorios. Me comentaron que era una buena cámara para empezar a meterme en este mundillo de la fotografía y aquí estoy. No tengo tanto tiempo como el que me apetecería, pero sobre todo, ahora que empieza el buen tiempo lo agradezco mucho para relajarme después del trabajo. Pues nada, hola a tod@s! Ny Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Hola Nyarla, Bienvenid@, con la camara que tienes seguro que haras buenas fotos, ya nos enseñaras alguno de tus trabajos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas