yvonne Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Hola a todos,es un placer poder participar de este foro,porque no solo aprendemos,sino que conocemos a grandes fotografos que nos brindan su experiencia.Yo soy aficionada a la fotografia,me apaciona,tengo una nikon d60 con objetivos 18-55 y 55-200.Recien estoy aprendiendo un poco,haciendo cursos y estudiando,por eso mi consulta.Debo hacer una practica midiendo altas luces y sombras y realizar la fotografia.Aparte quiero hacer retratos con esta tecnica,sin iluminacion externa,solo natural,y lograr esas fotos tan bonitas donde se distinguen bien las sombras con altos contrastes.Les agradeceria que me ayudaran,al medir la luz y sacar la fotografia desde adelante me salen borrosas y sobreexpuestas.No se como medir.Muchisimas gracias,y apenas logre alguna foto guapa la publicare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas