jexux Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 He pasado de Windows XP a Windows 7. Utilizo Photomatix Pro para HDR. Antes no había tenido ningún problema, pero ahora los Hdrs me salen con un tono verde intenso que no sirven para nada. Las fotos que utilizo para los HDR son NEFs de una D90. ¿Puede alguien darme alguna pista de por qué pasa esto o cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josema_d3000 Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Depende del perfl incrustado que tengas, del sistema de archivos, de la compatibilidad etc, puede depender de muchas cosas, siento no poder ayudarte! Prueba a ejercutar el programa con la opcion de compatibilidad: click derecho sobre el programa / compatibilidad/ y marcas la casilla ejercutar el programa en modo compatibilidad para: y selcion WP SP3 o el SP2 dependiendo de cual tengas usases antes (Service Pack) si no sabes cual es, puedes utiliza el 3 prueba a ver, espero que tengas suerte, mas no se me ocurre :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jexux Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Depende del perfl incrustado que tengas, del sistema de archivos, de la compatibilidad etc, puede depender de muchas cosas, siento no poder ayudarte! Prueba a ejercutar el programa con la opcion de compatibilidad: click derecho sobre el programa / compatibilidad/ y marcas la casilla ejercutar el programa en modo compatibilidad para: y selcion WP SP3 o el SP2 dependiendo de cual tengas usases antes (Service Pack) si no sabes cual es, puedes utiliza el 3 prueba a ver, espero que tengas suerte, mas no se me ocurre :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jexux Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Gracias. He probado la compatibilidad a XP sp3 y no va. Otro dato a añadir es que si convierto los NEF a JPG sí que me funciona y sale el HDR. Como mal menor, me vale. En cualquier caso, muy agradecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josema_d3000 Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Joe, pues entonces nose que puede ser, siento no haberte servido de ayuda. Si conservas el NEF, dentro de lo malo.... It's something Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josema_d3000 Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 PD: mira tambien las versiones, si utilizas una diferente puede que eso influya, aunque no deberia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Yo utilizo Photomatix pro 4 y no tengo ningún tipo de problemas en Win 7. ¿Que versión tienes instalada? Si tienes problemas con la versión 4 prueba a desinstalarla. Reinstala limpiando previamente el registro de Windows. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Hola jexux, A mi me paso lo mismo que tu pero con colores y franjas rojas con los RAW de la D7000. Esto me ocurria con el photomatix 3.0, adquirí el 4.0 y ya no me pasó mas. Y solo me pasaba con el windows 7. Prueba a ver si tienes suerte, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intervalo Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 prueba este code si no lo tienes ya instalado http://nikonimglib.com/nefcodec/index.html.es NEF Codec es un módulo que hace que trabajar con los archivos de imagen RAW (.NEF) de Nikon sea tan sencillo como con las imágenes JPEG y TIFF. espero que te lo arregle Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.