sqrubio Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Hola. Este es mi primer tema abierto en este foro, Un saludo para todos. Aqui una de mis primeras panoramicas. Nikon D90 Sigma 10-20 9 tomas a 10mm, Procesado con Photoshop. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Muy bonita foto y me gusta mucho el procesado que has hecho. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sqrubio Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Gracias naps1973 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 a mi tambien me encanta ese procesado, como esta hecho, lo puedes explicar ? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sqrubio Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Hola algare. Pues casi no tiene nada, después de procesar la pano con photomerge, Aplique suavemente lucis y un par de texturas con poca opacidad, las nubes estaban así. Media hora mas tarde no había ni una nube, ya que empezó a soplar una fuerte tramontana. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XiscoJ Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Está muy bien, y el resultado final después del procesado me gusta mucho, Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sqrubio Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Gracias xiscoJ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas