marley30 Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Hola compañeros me estoy empezando a poner en esto de la fotografia nocturna ,he visto varios videos de Mario y he estado jugando con mi camara por las noches unas cuantas veces pero noto que me falta una buena linterna,he estado mirando por ahi y quisiera comprarme alguna pero que no fuera excesivamente cara pues las que he visto se disparan de precio,sin embargo he visto algunas con 800 lumen que estan sobre los 40€. Que me recomendais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Hola Marley. Te respondo porque he tenido la suerte de hacer este finde un taller de nocturna con Mario, mi consejo es que le escribas un Mail para que te aconseje según tus necesidades para que te oriente, es una persona majisima y no le importara. Te lo digo porque nosotros estuvimos "pintando" con una linterna que no era súper potente, es mas importante la temperatura de esta, además si la distancia a iluminar no es muy lejana se puede solucionar con varias pasadas. Pero ya te digo el realmente experto es el, preguntale, o mejor acude a uno de sus talleres y aprenderás un montón. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Hola ottoterremoto gracias por tu respuesta ,ya tenia pensado acudir a alguno de sus talleres porque creo que hace alguno por valencia pronto.Me gustaria saber mas a cerca del tipo de linternas,por cierto que linterna usasteis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.