Jump to content

Fugaz

GemaCH

Publicaciones recomendadas

Tuve que colocarme encima de el maletero de una moto para poder captar esta imagen, soluciones a situaciones sin trípode.

2283608308_e0aec2e640_o.jpg

Esta foto tiene un ovni, o un ovni o un reflejo una de las dos cosas.

Me tiré al suelo apoyando la cámara en un ladrillo y la dejé unos cuantos segundos. Esto fue lo que conseguí, como adoro los reflejos

2437903522_76cf9b080c_b.jpg

Espero vuestras opiniones, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gemach!, me ha gustado mucho como te buscas la vida al no tener tripode,encima de una moto,con un ladrillo..., genial!, la primera me gusta pero pero yo le recortaria la moto de la izquierda que me distrae un poco y le hubiera dado menos velocidad para que hubiera salido la estela del coche al pasar, tambien corregiria la verticalidad de la calle,que esta como caida a la izquierda,la segunda solo le falta para mi gusto un poco mas de luz, espero que no te molesten mis comentarios,gracias ellos yo he aprendido un monton y muchas veces se nos escapan fallos que sino no los hubieramos visto,en fin,un saludo y a seguir foteando y subiendo fotos al foro...

Enlace al comentario

1ª - esta demasiado caida a la izquierda para mi gusto (a parte de que no me dice nada, no veo que nos quieres contar con ella).

2ª - yo quitaría el "OVNI" y las luces inferiores que hay en tierra (o recortaría un poco por abajo). Luego le haría algo a ese cielo, me da la impresión de que se le puede sacar algo más.

Es mi opinión, y no precisamente como experto. Todavía estoy por conseguir una nocturna que reuna unos mínimos para colgar y comentar aquí como mejorarla :) .

Por cierto, ¿he dicho que la 2ª me gusta?, pues eso, espero conseguir hacer alguna como la tuya.

Enlace al comentario

La 1ª cierto esta caida a la izquierda, pero hay que pensar que esta sin tripode, que se podia enderezar mas tambien, con todo incluido me gusta.

Calle Cister es lo que estais viendo, de donde venias paisana.....¿de afotar el teatro o la Alcazaba?...jejeje.

En la 2ª lo del ovni pues no se que clase de reflejo puede ser, a la altura que esta no hay carreteras, mas bien carriles, y no creo que esa hora andara nadie por ahi, tambien podria ser las estroboscopicas de cualquier avion o avioneta, caen a la altura del aeropuerto, ¿El morlaco, Cerrado?...que bonita mi Farola, aunque ahi se vea tan chiquitilla.

Para mi, has fotografiado lo que veias y te gusta.

Saludos.

Enlace al comentario

hola gemach!, me ha gustado mucho como te buscas la vida al no tener tripode,encima de una moto,con un ladrillo..., genial!, la primera me gusta pero pero yo le recortaria la moto de la izquierda que me distrae un poco y le hubiera dado menos velocidad para que hubiera salido la estela del coche al pasar, tambien corregiria la verticalidad de la calle,que esta como caida a la izquierda,la segunda solo le falta para mi gusto un poco mas de luz, espero que no te molesten mis comentarios,gracias ellos yo he aprendido un monton y muchas veces se nos escapan fallos que sino no los hubieramos visto,en fin,un saludo y a seguir foteando y subiendo fotos al foro...

Hola!

Para nada me molestan de hecho los necesito!

Se que es un poco increible pero no se como enderezar una foto con photoshop, pero lo investigaré, tambien habia notado que estaba doblada la foto. Lo de la luz es mi problema de siempre me gustan las fotos muy oscuras y hay veces que me paso. Pero muchas gracias por tus opiniones de veras, estoy aqui para aprender. Saludos :)

Enlace al comentario

1ª - esta demasiado caida a la izquierda para mi gusto (a parte de que no me dice nada, no veo que nos quieres contar con ella).

2ª - yo quitaría el "OVNI" y las luces inferiores que hay en tierra (o recortaría un poco por abajo). Luego le haría algo a ese cielo, me da la impresión de que se le puede sacar algo más.

Es mi opinión, y no precisamente como experto. Todavía estoy por conseguir una nocturna que reuna unos mínimos para colgar y comentar aquí como mejorarla :) .

Por cierto, ¿he dicho que la 2ª me gusta?, pues eso, espero conseguir hacer alguna como la tuya.

Gracias por tu comentario, más de lo mismo es cierto que está caida hacia la izquierda... me pondré manos a la obra en cuanto peuda para solucionar esto. Quería dar impresión de velocidad con la curva que hacía la calle más los coche pasando... eso fue más o menos lo que quería captar, movimiento, estaba un poco cansada de hacer fotos tan estáticas jeje.

Sobre lo del cielo si, seguramente podría retocarlo con el photoshop y hacer que salgan colores pero la foto está tal cual no la retoqué, pero probaré y veré el resultado.

Gracias por tu opinion :) y espero ver pronto tus fotos nocturnas.

Enlace al comentario

La 1ª cierto esta caida a la izquierda, pero hay que pensar que esta sin tripode, que se podia enderezar mas tambien, con todo incluido me gusta.

Calle Cister es lo que estais viendo, de donde venias paisana.....¿de afotar el teatro o la Alcazaba?...jejeje.

En la 2ª lo del ovni pues no se que clase de reflejo puede ser, a la altura que esta no hay carreteras, mas bien carriles, y no creo que esa hora andara nadie por ahi, tambien podria ser las estroboscopicas de cualquier avion o avioneta, caen a la altura del aeropuerto, ¿El morlaco, Cerrado?...que bonita mi Farola, aunque ahi se vea tan chiquitilla.

Para mi, has fotografiado lo que veias y te gusta.

Saludos.

Venia de la Alcazaba :)

Se de que era el reflejo, de un foco enorme que habia en una de las casas más abajo, no le quité el reflejo porque me hizo gracia pero si tienen razon por ahi arriba, mejor sin el reflejo.

Gracias por tu opinion :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...