Iamleoman Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 (editado) Amigos, este es mi primer retrato hecho a mi hija Gabriela de 10 meses y su dientecito! Esta tal cual salio de la camara. Acepto criticas para poder aprender! Ups!, no se subir imagenes! alguien me ayuda? Editado 17 de Mayo de 2011 por Iamleoman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 (editado) editado. Editado 17 de Mayo de 2011 por Aurora38 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Hola "lamleoman". Al ser la primera toma, no esta mal pero se puede mejorar. (No la modelo jejeje). Los colores tendrían que ser mas "vivos" para que resalte mas la niña. Con el encuadre, hay que tener cuidado, ya que en esta toma "distrae" el tronco del árbol y el camino de atrás. También el "juguete" que esta al lado de los zapatos distraen. Tampoco estaría mal "limpiar" las hojas etc.. que están alrededor. De todas formas colega es una bonita toma (mejorable) para poderla enmarcar. Felicidades por el "retoño". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas