Jump to content

Lineas blancas

Llum66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es muy bonita la foto, me gusta. Solo te voy a hacer un comentario.

No es necesario que cierres tanto el diafragma (para tener toda la imagen nítida supongo que lo habrás hecho) y tampoco aconsejable, ya que a f22 el objetivo está lejos de ofrecer su mejor rendimiento.

Siempre y cuando no sea estrictamente necesario aplicar una apertura específica por la razón que sea, es mejor una apertura intermedia.

Incluso en los diafragmas mas abiertos puedes tener toda la imagen nítida aplicando la hiperfocal, y sobretodo es especialmente fácil conseguir tener enfoque en toda la imagen tratándose como en este caso de una focal corta y un motivo relativamente alejado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy bonita la foto, me gusta. Solo te voy a hacer un comentario.

No es necesario que cierres tanto el diafragma (para tener toda la imagen nítida supongo que lo habrás hecho) y tampoco aconsejable, ya que a f22 el objetivo está lejos de ofrecer su mejor rendimiento.

Siempre y cuando no sea estrictamente necesario aplicar una apertura específica por la razón que sea, es mejor una apertura intermedia.

Incluso en los diafragmas mas abiertos puedes tener toda la imagen nítida aplicando la hiperfocal, y sobretodo es especialmente fácil conseguir tener enfoque en toda la imagen tratándose como en este caso de una focal corta y un motivo relativamente alejado.

Saludos

Muchas gracias por tu comentario, siempre es bueno que te comenten estos detalles para ir aprendiendo. Seguramente en los próximo días volveré a estar por la zona e intentare realizar unas cuantas fotos tal y como tu me indicas (siempre el tiempo sea el mismo).

También estoy contenta porque la foto te gusta.

Enlace al comentario

Realmente bonita esta imagen :clapping: . El encuadre ha sido muy bueno, con todas esas líneas llevándote de una a otra esquina de la foto.

Un saludo.

Gracias Ruben, por pasar y comentar.

la has clavado, esa curva está muy bien .

:clapping:

Estoy contenta que os guste el encuadre. Gracias.

Enlace al comentario

Pues a mí, excepto la firma (mira que es pequeña, pero se me va la vista allí), el resto me gusta mucho :1ok::lol:. Sencilla (que no simple) y contundente.

Otra cosilla (muy personal): no me gusta el marco.

Gracias Aliena por pasar y comentar. Estoy contenta que te guste y respecto a la firma y al marco se que es muy difícil conseguir que le guste a todo el mundo.

Enlace al comentario

Muy buena esa foto me gusta la composición y ese cielo tan oscuro que hace contraste con las líneas blancas. Por cierto usaste un polarizador?

Hola Kantellado, si use un polarizador, pero ademas como era una hora de la tarde que daba mucho el sol, retoque un poco el brillo del cielo con el CaptureNX2, para que el contraste fuera mas pronunciado.

Enlace al comentario