Miguel.MrTnZ Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 café por Miguel Mrtnz, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel.MrTnZ Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Un encuadre muy cerrado y encajonado, dando protagonismo a la taza. Lo que no me gusta, es el flashazo que tiene la imagen. Saludos Como puedo evitar esos flashazos estando en una carpa sin poder rebotar el flash, y solo pudiendo usar un difusor y bajar la compensación del flash ?? D90 + Metz 50-AF1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel.MrTnZ Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Un encuadre muy cerrado y encajonado, dando protagonismo a la taza. Lo que no me gusta, es el flashazo que tiene la imagen. Saludos Como puedo evitar esos flashazos estando en una carpa sin poder rebotar el flash, y solo pudiendo usar un difusor y bajar la compensación del flash ?? D90 + Metz 50-AF1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel.MrTnZ Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Vale, vale ... con una vez ya esta... jejejejejejejje Pues si, lo del difusor seria una buena opcion. AQUI los tienes de varios tipos y precios. En ebay seguro que son mas baratos; aunque tambien te lo puedes fabricar tu mismo. Si buscas en google hay infindad de ellos; ESTE es muy sencillo de hacer. Saludos no se xq se multiplico la respuesta.... :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas