Jump to content

Backside Lipes

Rkant
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ayer nos fuimos unos amigo y yo a patinar y hacer fotos a Avilés al skatepark que hay allí y esta es una de las tomas que hice, espero que os guste un saludo y criticar lo

que veais!

D7000+Sigma 24-70 f/2.8, Luz natural, la hora era muy mala ya que eran sobre las 12 o la 1 del mediodía y ya sabemos que esa hora es la peor para fotos.

5731685380_4c1bbdac6f_z.jpg

Bs Lipes por Ricardo Cantero, en Flickr

EXIF

PD: Más tarde la subo con más resolución ahora no tengo tiempo.

PD2: Ya etsá subida a máx. resolución.

Editado por Rkant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, no esta nada mal para estar a una hora en la que las luces son demasiado fuertes y las sombras demasiado sombras.

ya que mencionas lo de la hora... yo pienso que nunca es mala hora para fotografiar, es decir, si no te salen las fotos que te saldrían a las 6 o 7 de la tarde con luces algo mas bajas, prueba a jugar con esas sombras tan expresivas. si te hubieses colocado desde un ángulo mas oblicuo, dando algo mas de protagonismo a la sombra, quizás hubieses logrado una toma muy muy expresiva y a la vez deportiva.

pero bueno, veo que cada vez se te va dando mejor eso del desenfoque de fondo, aunque todavía hay mucho mucho que pulir, saludos y a seguir afotando, y el día que vallas a una competición de estas, lo vas a gozar todo el día.

Enlace al comentario

Hola David mcuhas gracias por comentar, como siempre con una crítica constructiva.

A lo que me refería con lo de una mala hora es que es algo más "dificil" afotar.

Y me alegra que se note el progreso, este deseenfoque es lo más que pudo dar de si el 24-70, ya que etsá tirada a 70mm y a 2.8, un saludo!

Enlace al comentario

Sabes como podrías dar mas desenfoque? Acercandote mas a tu compi, contra mas cerca, mas focal, y mas apertura, mas desenfoque consigues. Por cierto me gusta la toma.

Saludos!!

Gracias por el consejo, pero si me acercaba más perdía la parte de atrás de la barandilla y quería que saliera, pero gracias igual :lol:

Me alegra que te guste, un saludo! :1ok:

PD: Una parte las demás tomas del día están en mi blog, que es este: BLOG

Enlace al comentario