Yosi Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Hola nikonistas!, después de mucho tiempo sin pasar por aquí he descubierto que habeis cambiado los muebles, y os ha quedado nikeado!!, bueno, pensaba colgar una foto sobre Cuba pero me he topado con las prisas puesto que estoy en el curro... espero que no venga nadie por detrás, así que os dejo este enlace para que os deís un paseo por una isla que sin duda se te queda en el corazón, a lo largo de la semana colgaré algunos retratos... espero que os gusten... Hasta luego!! http://repartiendolavista.blogspot.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 buen reportaje, tienes una de un contrabajo de espaldas y otra de un bateador en BN que me han gustado mucho. en la peluquería hay tomas buenas tb, pero se nota que las has tirado deprisa para que no te pillaran.... jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 La que más me gusta es la de los balseros. La del caballo está bien pero es una lástima que tenga tanto viñeteo (creo que está introducido de modo deliberado en el procesado). Le quita luminosidad al animal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yosi Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 (editado) Pues es verdad, además estaba tan flaco el pobre caballo que ni se apreciaba... también me va a pasar que el monitor está mal calibrado porque ya me ha sucedido antes, las fotos las trabajo en mi portátil y las subo en otro ordenador (el del curro... ssshtttt...), en fin, gracias por la observación y por la visita! Saludos!. Editado 19 de Mayo de 2011 por Yosi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas