dehorra Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Se agradecen las críticas. Es otra vista diferente a otra que puse ayer. Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 18-105mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 34mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: Punto único VR: OFF Diafragma: F/11 Velocidad de obturación: 23,7s Modo de exposición: Manual Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 200 Balance de blancos: Nublado, 0, 0 RR ISO alto: Desactivada RR exposic. prolongada: Activada D-Lighting activo: Desactivada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEROSARAUI Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Pues a mi me parece fantastica toma , quiza desplazaria un poco a la izda la roca del fondo para descentrarla un poco mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dehorra Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Pues a mi me parece fantastica toma , quiza desplazaria un poco a la izda la roca del fondo para descentrarla un poco mas. Gracias por pasarte y comentar. Pues si, fantástica toma, ese reflejo de la luna? parece que nos lleva mar adentro. Eso si, opinión muy personal, prefiero las nocturnas que lo parezcan, y esta puede casi pasar por un atadecer, pero ya te digo, Fantástica. Saludazos y Enhorabuena. El reflejo es la luna, ya que creo que lo preguntas. Gracias por tus comentarios. Saludos a los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 preciosa fotografia, ese reflejo le da un no se que me podrias decir a la hora que fue tomada ? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dehorra Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 preciosa fotografia, ese reflejo le da un no se que me podrias decir a la hora que fue tomada ? un saludo A las 21:35, finalizando la hora azul. Gracias por pasar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Me encanta el tono dorado de las piedras. Buena foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.