Jump to content

que nervios!!!


nicerasto

Publicaciones recomendadas

hola compas, realice esta foto porque me fascinan las expresiones de los niños, la emocion que siemten con las cosas cotidianas , cosa que perdemos con los años !!

f 4.8

v 1/1000s

iso 320

d.f 195

 

 

Hola como me gusta tu foto, la has tomado en el momento justo.

Quizás si hubieras tenido el diafragma un poco más abierto se hubiera desenfocado más el fondo.

Enhorabuena por tu instantánea, ya te comentarán más otros compis que entienden más que yo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por pasar y comentar , tienes razon en el encuadre, aparte de que fue un momento espontaneo , tambien tiene que ver que yo todavia no se encuadrar , recien estoy aprendiendo a utilizar la camara en manual y es cuestion de seguir aprendiendo y practicando!!

muchas gracias por sus comentarios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...