CRF Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Hola a todos, es mi primer mensaje en este apartado de las compactas, ya que dispongo una reflex. Quiero que me ayudeis ya que aparte de la fotografía mi otro hobby es el ciclismo y estaba pensando en comprarme una compacta para poder hacer fotos de las rutas que hacemos en bicicleta. Quiero que me ayudeis a elegir una cámara que sea pequeñita ya que tendría que llevarla en el maillot y sobre todo que pese poquito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thalcave Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Saludos. Yo vi una pequeñita en la fnac, especialmente diseñada para colocar en el manillar de la bici, me llamo la atención, y de precio era barata. He buscado en la web pero no la tienen puesta allí. Si tienes un fnac cerca igual puedes acercarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 por 40 pavos te compras una coolpix en el Outlet de Nikon. Graba vídeo incluso. Yo es la que utilizo para las excursiones.... tiene además una función que va disparando ella sola fotos cada 30 segundos y te crea un Time elpase automáticamente... es de Nikon pequeña y barata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Te pongo el link las que hay ahora son más modernas que la mía... valen 49 )) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.