jaro Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Espero os guste. No habían demasiadas oportunidades para afotar en esta Primavera por la escasez de agua :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 12 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 A mi me parece una rosa muy lograda. Me gusta la tonalidad conseguida. Y la iluminación, aunque haya dejado las sombras a la derecha, creo que está muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 13 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 A mi me parece una rosa muy lograda. Me gusta la tonalidad conseguida. Y la iluminación, aunque haya dejado las sombras a la derecha, creo que está muy bien.Saludos. Gracias por tu comentario y visita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeo Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Me gusta, se pueden ver las tonalidades que van del rojo al rosa, el centrado y como contrasta con el fondo. Muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirval Publicado 14 de Junio de 2008 Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 Me gusta un montón por el rango de color, la luz y las texturas. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sánchez II Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 El contraste es lo que mas me llama la atencion!! Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 22 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Galeo.- Pere Miralles.- Sanchez II: Gracias. Me alegro os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas