Jump to content

Va de ligues

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias Manuel, es una delicia de foto, me he emocionado al ver la dedicatoria. Si te digo que se me ha escapado una lágrima no me lo vas a creer pero es así.Te estoy muy, pero que muy agradecido. Es la mejor foto que jamás he visto, lo digo con toda la fuerza de mi corazón.

Recibe un fuerte abrazo Amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la foto y lo que me inspira. Los chicos en primer plano, con sus bicicletas a la sombra, el grupo de chicas en frente, haciéndose las despistadas, también a la sombra. Y entre ellos una franja de luz, un campo para que se libre la batalla, en el momento que los transeúntes ajenos abandonen la zona. No es un fotograma de película, es una película entera.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias Manuel, es una delicia de foto, me he emocionado al ver la dedicatoria. Si te digo que se me ha escapado una lágrima no me lo vas a creer pero es así.Te estoy muy, pero que muy agradecido. Es la mejor foto que jamás he visto, lo digo con toda la fuerza de mi corazón.

Recibe un fuerte abrazo Amigo.

La delicia está en tener a gente como tú para compartir una afición/aspiración/qué sé yo con la cámara. Con este hilo que nos une comprobamos la evolución en la temática y en el tratamiento de los amigos. Llega un momento en el que sabes que si hay un roce se debe a un malentendido, nunca a una intención velada. Llega un momento en el que al abrir una imagen sabes que no hay duda, conoces al autor. Lo demás, lo que nos rodea, nos va formando también queramos o no y te sobrepones sabiendo que te hace más fuerte.

Un Abrazo.

Editado por mruiz
Enlace al comentario

Manuel bonito detalle, yo tan bien le digo que no tiene que demostrar nada es el motor de nikonista. Siempre sincero y atento.

Gracias

La toma como dices de pelicula antigua perfecta

Saludos

Gracias juan, sabes que cuando subes una imagen al foro aspiras y debes encontrar sinceridad, y se trata de un afición, más o menos artística, en el que es muy difícil que exista una misma interpretación, las mismas inclinaciones estéticas, es muy complejo, y siempre intentamos, además, resumir esta gran complejidad en unas palabras. :clapping:

Enlace al comentario

Me encanta la foto y lo que me inspira. Los chicos en primer plano, con sus bicicletas a la sombra, el grupo de chicas en frente, haciéndose las despistadas, también a la sombra. Y entre ellos una franja de luz, un campo para que se libre la batalla, en el momento que los transeúntes ajenos abandonen la zona. No es un fotograma de película, es una película entera.

Un saludo.

Buffff!!!! Que se puede decir ahora de la imagen; ante semejante interpretacion por parte de Hilal. ??

Pues simplemente, me siento a contemplar la imagen.

Saludos

Pues que me quedo sin palabras, entre el abrazo de Paco y esta mirada de Hilal.

Enlace al comentario

Hola Manuel, eso, que digo yo con la interpretación que ha hecho Hilal, pués que bien pudiera ser el inicio de un libro o bien de una película, me la he quedado mirando un rato y los pensamientos afloran por donde podría ir el tema.. técnicamente, como siempre, perfecta. La dedicatoria a Paco pués sublime, no se tiene que demostrar absolutamente nada. Saludos.

Enlace al comentario

Me alegra que os haya gustado mi interpretación... Llevaba desde ayer entrando a observar la imagen, dudando si comentar lo que me inspiró desde el primer momento. Al final decidí hacer un resumen. Como comento, es una película entera (o mejor libro, como dice echassi).

¡Gracias! Sobre todo al artista inspirador. :thank_you:

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola Manuel, eso, que digo yo con la interpretación que ha hecho Hilal, pués que bien pudiera ser el inicio de un libro o bien de una película, me la he quedado mirando un rato y los pensamientos afloran por donde podría ir el tema.. técnicamente, como siempre, perfecta. La dedicatoria a Paco pués sublime, no se tiene que demostrar absolutamente nada. Saludos.

Gracias amigo, te ha pasado igual que a mi, cada vez que la abro me viene a la imaginación mil historias, películas, recuerdos, qué sé yo. :9thank:

Enlace al comentario

Me alegra que os haya gustado mi interpretación... Llevaba desde ayer entrando a observar la imagen, dudando si comentar lo que me inspiró desde el primer momento. Al final decidí hacer un resumen. Como comento, es una película entera (o mejor libro, como dice echassi).

¡Gracias! Sobre todo al artista inspirador. :9thank:

Gracias a ti por esa mirada enriquecedora. :clapping:

Enlace al comentario