Jump to content

Mi sobrina


Pasoatras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola "Pasoatras". No esta mal la expresión de tu sobrina. Yo la llamaria que pone cara "felina" jejeje.

Me gusta el encuadre, el colorido con un fondo acertado. Aunque el muñeco que quita un poco de protagonismo a tu sobrina. El reflejo del flash en las gafas y los dos puntos blancos en el ojo izq. hacen "bajar un pelin" la calidad de la foto.

Saludos. :P

 

P.D: Tienes una preciosa modelo para afotar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Pasoatras". No esta mal la expresión de tu sobrina. Yo la llamaria que pone cara "felina" jejeje.

Me gusta el encuadre, el colorido con un fondo acertado. Aunque el muñeco que quita un poco de protagonismo a tu sobrina. El reflejo del flash en las gafas y los dos puntos blancos en el ojo izq. hacen "bajar un pelin" la calidad de la foto.

Saludos. :wacko:

 

P.D: Tienes una preciosa modelo para afotar.

 

Gracias por comentar CIPRIUS. Yo le dije que pusiera cara de enfadada y es verdad que esa no es, tendrías que verla enfadada de verdad... :1ok:

Me gustaba lo del muñeco por cómo le puso las gafas del revés, aunque tienes razón, fué amor de tío. El reflejo del flash sí que queda muy mal, fatal.

Lo mejor de todo, que le encanta hacer de modelo. Eso sí, cuando se cansa, coge y se larga. :clapping:

 

Gracias de nuevo y un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...