Pasoatras Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Mi sobrina, con cara de enfadada. D80 105DC f/2.8 1/200 ISO100 Andrea con cara de enfadada por Escondite Lunar, en Flickr Gracias por comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Hola "Pasoatras". No esta mal la expresión de tu sobrina. Yo la llamaria que pone cara "felina" jejeje. Me gusta el encuadre, el colorido con un fondo acertado. Aunque el muñeco que quita un poco de protagonismo a tu sobrina. El reflejo del flash en las gafas y los dos puntos blancos en el ojo izq. hacen "bajar un pelin" la calidad de la foto. Saludos. P.D: Tienes una preciosa modelo para afotar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pasoatras Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Hola "Pasoatras". No esta mal la expresión de tu sobrina. Yo la llamaria que pone cara "felina" jejeje. Me gusta el encuadre, el colorido con un fondo acertado. Aunque el muñeco que quita un poco de protagonismo a tu sobrina. El reflejo del flash en las gafas y los dos puntos blancos en el ojo izq. hacen "bajar un pelin" la calidad de la foto. Saludos. P.D: Tienes una preciosa modelo para afotar. Gracias por comentar CIPRIUS. Yo le dije que pusiera cara de enfadada y es verdad que esa no es, tendrías que verla enfadada de verdad... Me gustaba lo del muñeco por cómo le puso las gafas del revés, aunque tienes razón, fué amor de tío. El reflejo del flash sí que queda muy mal, fatal. Lo mejor de todo, que le encanta hacer de modelo. Eso sí, cuando se cansa, coge y se larga. Gracias de nuevo y un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Me gusta! buen equilibrio de color Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas