Jump to content

CER y VdeV...

Adrián Sánchez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os subo algunas fotillos que tenía en mi galería de ambos eventos. Espero que os guste y me encataría cualquier tipo de crítica, lo ideal es mejorar día a día.

Un saludo a todos y todas.

CER

De este hay muy poquitas, porque llegué a última hora el último día por motivos laborales...una lástima.

5712004648_256a5649fc_z.jpg

Radical SR3 por Soichiro 3, en Flickr

5711500859_b7cebfdcd7_z.jpg

Victoria! por Soichiro 3, en Flickr

5711501011_0495e79119_z.jpg

Barqueta Gulf por Soichiro 3, en Flickr

VdeV

5572741418_e4c02144e3_z.jpg

Lamborghini Gallardo por Soichiro 3, en Flickr

5572150597_6304d80bc0_z.jpg

Ups... por Soichiro 3, en Flickr

5572740590_f75e508880_z.jpg

Quickly! por Soichiro 3, en Flickr

5572750516_57988c5916_z.jpg

Magic Red por Soichiro 3, en Flickr

5572750218_847c27f92d_z.jpg

Nine Eleven! por Soichiro 3, en Flickr

5572749596_495967df93_z.jpg

Volvo on track por Soichiro 3, en Flickr

5572158745_c660a0d848_z.jpg

Ready! por Soichiro 3, en Flickr

5572748490_3bb11d37dc_z.jpg

Next? por Soichiro 3, en Flickr

5572158171_de18a7cff9_z.jpg

THINK POSITIVE por Soichiro 3, en Flickr

5572746594_85b66e05a6_z.jpg

Go, go, go! por Soichiro 3, en Flickr

5572747488_0a84f7bb1c_z.jpg

911 on track por Soichiro 3, en Flickr

5572151271_c9e5b0020a_z.jpg

Sin título por Soichiro 3, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están muy bien! quizás algo más de saturación de los colores para darlas garra.

por cierto, como te apañas cuando llueve para hacer fotos con una cámara que no está sellada?

un saludo

Muchas gracias Ruben. Tomo nota de la saturación, aunque me temo, que por desgracia para mi, es por culpa de mi monitor. Tiene tiempo ya, es malo y está sin calibrar. Es muy probable que no se vea igual en el tuyo que en el mio, que se ven bastante bien de saturación. Aun asi, gracias de todos modos.

Pues me las apaño...como puedo. O mi novia con paraguas, o me escondo con algo o...la cámara se moja algo. Que le vamos a hacer. De estas en concreto, algunas son bajo techo, pero otras, como he dicho, con ayuda "extra", jeje.

Un saludo!

Enlace al comentario

De saturación hay alguna floja y otras están bien, para que te hagas una idea "ups!" y "quickly!" están bien pero por ejemplo la primera y la última las veo más flojillas en cuanto a saturación.

Y luego en alguna lo que veo es, o demasiado contraste, o demasiado subidos los negros

un saludo

:wacko: Tomo nota de todo lo que me dices. Muchas gracias por perder tu tiempo, entonces no será culpa de mi monitor (qué fácil es escurrir el bulto, jejeje).

Un saludo!

Enlace al comentario

Me encantan, muestran de verdad el espíritu de la competición. Por cierto, un amigo mio ganó el trofeo de los IBIZA (por lo menos la segunda manga)

Me dan muchísimas ganas de probar yo desde dentro también.

Muchas gracias mccrash59. Pues presentame a tu amigo, y que me deje una vuelta en esos Ibiza, que suenan que da miedo (y eso que yo soy más Hondero, jejeje).

Un saludo!

PD.: Tengo un amigo comisario del Jarama, voy a intentar que me deje estar en puesto de "honor"

Enlace al comentario

A ver, no están nada mal en lo que respecta a enfoque y técnica de barrido, te han quedado muy nítidas. Lo que yo intentaría jugar un poco con brillo/contraste y saturación a ver si ganan un poco de garra.

Te comento un par de truquillos: primero, cuidado con las vallas de protección del circuito, intenta evitarlas a toda costa. Si tienes que subir por la grada o dejar el coche "más lejos" y luego recortar un poco, hazlo, tus fotos lo agradecerán.

Y segundo, para días de lluvia te recomiendo un buen poncho impermeable que te permita ponerte tu y mochila debajo, y si tiene mangas mejor. Y para la cámara, o la solución gratis de una bolsa de supermercado atada al objetivo con gomas elásticas o, la barata con unas bolsas transparentes que venden en las tiendas especializadas en fotografía (por ejemplo: http://optechusa.com/rainsleeve.html).

Un saludo y ánimos!

Enlace al comentario

A ver, no están nada mal en lo que respecta a enfoque y técnica de barrido, te han quedado muy nítidas. Lo que yo intentaría jugar un poco con brillo/contraste y saturación a ver si ganan un poco de garra.

Te comento un par de truquillos: primero, cuidado con las vallas de protección del circuito, intenta evitarlas a toda costa. Si tienes que subir por la grada o dejar el coche "más lejos" y luego recortar un poco, hazlo, tus fotos lo agradecerán.

Y segundo, para días de lluvia te recomiendo un buen poncho impermeable que te permita ponerte tu y mochila debajo, y si tiene mangas mejor. Y para la cámara, o la solución gratis de una bolsa de supermercado atada al objetivo con gomas elásticas o, la barata con unas bolsas transparentes que venden en las tiendas especializadas en fotografía (por ejemplo: http://optechusa.com/rainsleeve.html).

Un saludo y ánimos!

Por lo que veo coincidis todos en que el fallo se encuentra en el procesado, ¿es asi? Para la próxima vez intentaré cuidarlo más y seguir vuestros consejos.

En lo referido a la valla...pues si, tienes toda la razón, pero cuando no se puede, no se puede...y en lo del poncho, gracias por la ayuda, tomo nota! Que anoche en Sol estaba lloviendo y las pase canutas enfocando y sujetando el paraguas al mismo tiempo!

Un saludo bsemp86, gracias por todo :lol:

Enlace al comentario