Adrián Sánchez Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Os subo algunas fotillos que tenía en mi galería de ambos eventos. Espero que os guste y me encataría cualquier tipo de crítica, lo ideal es mejorar día a día. Un saludo a todos y todas. CER De este hay muy poquitas, porque llegué a última hora el último día por motivos laborales...una lástima. Radical SR3 por Soichiro 3, en Flickr Victoria! por Soichiro 3, en Flickr Barqueta Gulf por Soichiro 3, en Flickr VdeV Lamborghini Gallardo por Soichiro 3, en Flickr Ups... por Soichiro 3, en Flickr Quickly! por Soichiro 3, en Flickr Magic Red por Soichiro 3, en Flickr Nine Eleven! por Soichiro 3, en Flickr Volvo on track por Soichiro 3, en Flickr Ready! por Soichiro 3, en Flickr Next? por Soichiro 3, en Flickr THINK POSITIVE por Soichiro 3, en Flickr Go, go, go! por Soichiro 3, en Flickr 911 on track por Soichiro 3, en Flickr Sin título por Soichiro 3, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrián Sánchez Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Están muy bien! quizás algo más de saturación de los colores para darlas garra. por cierto, como te apañas cuando llueve para hacer fotos con una cámara que no está sellada? un saludo Muchas gracias Ruben. Tomo nota de la saturación, aunque me temo, que por desgracia para mi, es por culpa de mi monitor. Tiene tiempo ya, es malo y está sin calibrar. Es muy probable que no se vea igual en el tuyo que en el mio, que se ven bastante bien de saturación. Aun asi, gracias de todos modos. Pues me las apaño...como puedo. O mi novia con paraguas, o me escondo con algo o...la cámara se moja algo. Que le vamos a hacer. De estas en concreto, algunas son bajo techo, pero otras, como he dicho, con ayuda "extra", jeje. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrián Sánchez Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 De saturación hay alguna floja y otras están bien, para que te hagas una idea "ups!" y "quickly!" están bien pero por ejemplo la primera y la última las veo más flojillas en cuanto a saturación. Y luego en alguna lo que veo es, o demasiado contraste, o demasiado subidos los negros un saludo Tomo nota de todo lo que me dices. Muchas gracias por perder tu tiempo, entonces no será culpa de mi monitor (qué fácil es escurrir el bulto, jejeje). Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mccrash59 Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Me encantan, muestran de verdad el espíritu de la competición. Por cierto, un amigo mio ganó el trofeo de los IBIZA (por lo menos la segunda manga) Me dan muchísimas ganas de probar yo desde dentro también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mccrash59 Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Me encantan, muestran de verdad el espíritu de la competición. Por cierto, un amigo mio ganó el trofeo de los IBIZA (por lo menos la segunda manga) Me dan muchísimas ganas de probar yo desde dentro también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrián Sánchez Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Me encantan, muestran de verdad el espíritu de la competición. Por cierto, un amigo mio ganó el trofeo de los IBIZA (por lo menos la segunda manga) Me dan muchísimas ganas de probar yo desde dentro también. Muchas gracias mccrash59. Pues presentame a tu amigo, y que me deje una vuelta en esos Ibiza, que suenan que da miedo (y eso que yo soy más Hondero, jejeje). Un saludo! PD.: Tengo un amigo comisario del Jarama, voy a intentar que me deje estar en puesto de "honor" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 A ver, no están nada mal en lo que respecta a enfoque y técnica de barrido, te han quedado muy nítidas. Lo que yo intentaría jugar un poco con brillo/contraste y saturación a ver si ganan un poco de garra. Te comento un par de truquillos: primero, cuidado con las vallas de protección del circuito, intenta evitarlas a toda costa. Si tienes que subir por la grada o dejar el coche "más lejos" y luego recortar un poco, hazlo, tus fotos lo agradecerán. Y segundo, para días de lluvia te recomiendo un buen poncho impermeable que te permita ponerte tu y mochila debajo, y si tiene mangas mejor. Y para la cámara, o la solución gratis de una bolsa de supermercado atada al objetivo con gomas elásticas o, la barata con unas bolsas transparentes que venden en las tiendas especializadas en fotografía (por ejemplo: http://optechusa.com/rainsleeve.html). Un saludo y ánimos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrián Sánchez Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 A ver, no están nada mal en lo que respecta a enfoque y técnica de barrido, te han quedado muy nítidas. Lo que yo intentaría jugar un poco con brillo/contraste y saturación a ver si ganan un poco de garra. Te comento un par de truquillos: primero, cuidado con las vallas de protección del circuito, intenta evitarlas a toda costa. Si tienes que subir por la grada o dejar el coche "más lejos" y luego recortar un poco, hazlo, tus fotos lo agradecerán. Y segundo, para días de lluvia te recomiendo un buen poncho impermeable que te permita ponerte tu y mochila debajo, y si tiene mangas mejor. Y para la cámara, o la solución gratis de una bolsa de supermercado atada al objetivo con gomas elásticas o, la barata con unas bolsas transparentes que venden en las tiendas especializadas en fotografía (por ejemplo: http://optechusa.com/rainsleeve.html). Un saludo y ánimos! Por lo que veo coincidis todos en que el fallo se encuentra en el procesado, ¿es asi? Para la próxima vez intentaré cuidarlo más y seguir vuestros consejos. En lo referido a la valla...pues si, tienes toda la razón, pero cuando no se puede, no se puede...y en lo del poncho, gracias por la ayuda, tomo nota! Que anoche en Sol estaba lloviendo y las pase canutas enfocando y sujetando el paraguas al mismo tiempo! Un saludo bsemp86, gracias por todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 De nada hombre! Busca el poncho y la fundita para la cámara, realmente no son caras y te solucionan la papeleta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas