jrms870 Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 El otro dia consulte el tema en relación al metodo de pasar las imagenes mediante sistema inalámbrico al pc,se me comentó el tema que existen unas targetas SD que trabajan con ese metodo,via wifi,pero mi camara es la D700 y no soporta Sd,ya que trbaja con CompacFlash,se que existen adaptadores de SD a CF,pero si combino el binomio SD wi-fi + adaptador a CF,puedo utilizarlo para enviar las fotos al ordenador o esa combinación no es posible...al perder alguna característica Gracias por la ayuda,salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aguilera Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Creo que si que podrías hacerlo, yo tengo una Eye-Fi Explore/X2 de 8GB y las fotos al ordenador las pasa con la D7000, pero cuando le viene en gana y suele tardar bastante. Con la D60 me funcionaba mejor, supongo que sera por el tamaño de las fotos. Vamos que si lo llego a saber antes de comprarla me hubiera pillado una de 16gb o 32gb sin wifi claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 (editado) A mi la Eye-Fi Pro X2 8Gb Wi-Fi me va de maravillas y mira que trabajo en NEF+JPEG buena, pues es la única que puede cargar archivos RAW y transmite desde donde sea que haya Wi-Fi y muy rápido, será el tipo de tarjeta (hay varios modelos) o mi ordenador el iMac de mi firma. Editado 18 de Mayo de 2011 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aguilera Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 A mi la Eye-Fi Pro X2 8Gb Wi-Fi me va de maravillas y mira que trabajo en NEF+JPEG buena, pues es la única que puede cargar archivos RAW y transmite desde donde sea que haya Wi-Fi y muy rápido, será el tipo de tarjeta (hay varios modelos) o mi ordenador el iMac de mi firma. Puede que el problema lo tenga en el pc o el router, tendré que hacer mas pruebas a ver si consigo que funcione bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas