Zeta 1000 Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Hola a todos, aqui os dejo esta toma desde el interior de la gran mezquita de Abu Dhabi, verdaderamente una maravilla. Espero os guste. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEROSARAUI Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Eectivamente , una maravilla tanto de foto como de mezquita. Nitidez extrema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 (editado) Estupenda toma. Muy bueno el rango dinámico sin blancos quemados y con todo detalle en las zonas oscuras y en un día con sol. Editado 18 de Mayo de 2011 por kantellado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llutor Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Muy buena toma!!!! los blancos mas blancos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Eectivamente , una maravilla tanto de foto como de mezquita. Nitidez extrema. Muchas gracias AEROSARAUI por pasar y comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Estupenda toma. Muy bueno el rango dinámico sin blancos quemados y con todo detalle en las zonas oscuras y en un día con sol. Muchas gracias kantellado por tus comentarios, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Muy buena toma!!!! los blancos mas blancos... Pues estaba dificil la cosa, hacía bastante sol. Gracias timestamp por comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Es preciosa,me encanta la composición y magnífica nitidez que tiene.Mis felicitaciones por la toma . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Es preciosa,me encanta la composición y magnífica nitidez que tiene.Mis felicitaciones por la toma . Saludos Muchas gracias Mazt por tus comentarios, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Bonita foto, buena nitidez y buenos colores ... pero lo que más envidia me da es el haber estado ahí... joer, qué bonito ! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 La foto parece un escenario preparado para una película, nítida, buenos colores, bonito encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Bonita foto, buena nitidez y buenos colores ... pero lo que más envidia me da es el haber estado ahí... joer, qué bonito ! Salu2, Muchas gracias Belmi por comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 La foto parece un escenario preparado para una película, nítida, buenos colores, bonito encuadre. Muchas gracias Llum66 por tus comentarios, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 A mí me gusta la nitidez y los tonos, pero tengo que poner una pega y es la deformación de la vertical en las columnas, ya sea por el contrapicado o por la distorsión del objetivo. Creo que si trabajas eso en el procesado, la imagen ganará mucho, ya que en la vista, hay una sensación de desequilibrio. Que criticón estoy hoy. Lo siento realmente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanrra Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola Z 100, Es impresionante ver las diferentes tonalidades del blanco. La nitidez de la toma y la limpieza de lineas es alucinante.... Cada vez que la observo me parece que estoy ante un foto que le han colocado un cristal por encima por el brillo que me transmite. Y el suelo parece que tenga una ligera patina de agua parece que lo hayan pulido. Un toma espectacular!!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 A mí me gusta la nitidez y los tonos, pero tengo que poner una pega y es la deformación de la vertical en las columnas, ya sea por el contrapicado o por la distorsión del objetivo. Creo que si trabajas eso en el procesado, la imagen ganará mucho, ya que en la vista, hay una sensación de desequilibrio. Que criticón estoy hoy. Lo siento realmente. Un saludo. Hola Ruben, tienes razón es la deformación del objetivo. Gracias por comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola Z 100, Es impresionante ver las diferentes tonalidades del blanco. La nitidez de la toma y la limpieza de lineas es alucinante.... Cada vez que la observo me parece que estoy ante un foto que le han colocado un cristal por encima por el brillo que me transmite. Y el suelo parece que tenga una ligera patina de agua parece que lo hayan pulido. Un toma espectacular!!!! Un saludo Hola juanrra, me alegra que te guste y si el suelo estaba más pulido que un cristal. Gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Hola: lugar chulo chulo .....pon alguna más si tienes desde el patio interior o desde los exteriores. Sobre la foto me gusta a falta de corregir la perspectiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Hola: lugar chulo chulo .....pon alguna más si tienes desde el patio interior o desde los exteriores. Sobre la foto me gusta a falta de corregir la perspectiva. Saludos Hola José A. gracias por pasar y comentar, hay alguna más puesta en el foro, en arquitectura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Buenisima Imagen, blancos perfectos con detalles, y complicados de conseguir con el sol de justicia que comentas. Chapó. Y digo yo.... como has conseguido que no aparezca NADIE???? Estuvistes en la fase de obras? Saludazoss Y Enhorabuena. Hola Mojo Picon, si que había gente pero espere a que no pasase nadie por alli. Gracias por comentar y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulet Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Felicidades por la foto, zeta 1000, maravilloso encuadre y muy buenos colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icon Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Buenas. Me encanta el lugar, me ha sorprendido lo bonito que es. La foto tiene una nitidez muy buena como te han comentado. Lo que no me gusta es la forma en que se corta por el lado derecho ni la ubicación de la confluencia de lineas, que queda demasiado al borde del encuadre. ¿ Habrá que criticar algo no ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Felicidades por la foto, zeta 1000, maravilloso encuadre y muy buenos colores. Hola Pulet, gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Buenas. Me encanta el lugar, me ha sorprendido lo bonito que es. La foto tiene una nitidez muy buena como te han comentado. Lo que no me gusta es la forma en que se corta por el lado derecho ni la ubicación de la confluencia de lineas, que queda demasiado al borde del encuadre. ¿ Habrá que criticar algo no ?? Hola Icon, gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas