Jump to content

Interior Mezquita Abu Dhabi

Zeta 1000
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mí me gusta la nitidez y los tonos, pero tengo que poner una pega y es la deformación de la vertical en las columnas, ya sea por el contrapicado o por la distorsión del objetivo. Creo que si trabajas eso en el procesado, la imagen ganará mucho, ya que en la vista, hay una sensación de desequilibrio.

Que criticón estoy hoy. Lo siento realmente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Z 100,

Es impresionante ver las diferentes tonalidades del blanco.

La nitidez de la toma y la limpieza de lineas es alucinante....

Cada vez que la observo me parece que estoy ante un foto que le han colocado un cristal por encima por el brillo que me transmite.

Y el suelo parece que tenga una ligera patina de agua parece que lo hayan pulido.

Un toma espectacular!!!!

Un saludo :9lovenikon:

Enlace al comentario

A mí me gusta la nitidez y los tonos, pero tengo que poner una pega y es la deformación de la vertical en las columnas, ya sea por el contrapicado o por la distorsión del objetivo. Creo que si trabajas eso en el procesado, la imagen ganará mucho, ya que en la vista, hay una sensación de desequilibrio.

Que criticón estoy hoy. Lo siento realmente.

Un saludo.

Hola Ruben, tienes razón es la deformación del objetivo. Gracias por comentar, saludos.

Enlace al comentario

Hola Z 100,

Es impresionante ver las diferentes tonalidades del blanco.

La nitidez de la toma y la limpieza de lineas es alucinante....

Cada vez que la observo me parece que estoy ante un foto que le han colocado un cristal por encima por el brillo que me transmite.

Y el suelo parece que tenga una ligera patina de agua parece que lo hayan pulido.

Un toma espectacular!!!!

Un saludo :9lovenikon:

Hola juanrra, me alegra que te guste y si el suelo estaba más pulido que un cristal. Gracias por pasar, saludos.

Enlace al comentario

Hola: lugar chulo chulo .....pon alguna más si tienes desde el patio interior o desde los exteriores. Sobre la foto me gusta a falta de corregir la perspectiva.

Saludos

Hola José A. gracias por pasar y comentar, hay alguna más puesta en el foro, en arquitectura. Saludos.

Enlace al comentario

Buenisima Imagen, blancos perfectos con detalles, y complicados de conseguir con el sol de justicia que comentas. Chapó.

Y digo yo.... como has conseguido que no aparezca NADIE???? Estuvistes en la fase de obras?

Saludazoss Y Enhorabuena.

Hola Mojo Picon, si que había gente pero espere a que no pasase nadie por alli. Gracias por comentar y saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas.

Me encanta el lugar, me ha sorprendido lo bonito que es. La foto tiene una nitidez muy buena como te han comentado. Lo que no me gusta es la forma en que se corta por el lado derecho ni la ubicación de la confluencia de lineas, que queda demasiado al borde del encuadre.

¿ Habrá que criticar algo no ?? :lol:

Enlace al comentario

Buenas.

Me encanta el lugar, me ha sorprendido lo bonito que es. La foto tiene una nitidez muy buena como te han comentado. Lo que no me gusta es la forma en que se corta por el lado derecho ni la ubicación de la confluencia de lineas, que queda demasiado al borde del encuadre.

¿ Habrá que criticar algo no ?? :clapping:

Hola Icon, gracias por pasar y comentar. Saludos.

Enlace al comentario