photofranky Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 renacen las sombras. La Aldea de San Nicolás. (Plaza vieja) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Personalmente me encantan esos tonos cálidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Hola "fotofranky". Me gusta la toma por su encuadre, sus colores cálidos y por la sencillez de la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photofranky Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Gracias por los comentarios. Intentaré seguir aprendiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Seco Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Buenas tardes fotofranky, me gusta mucho tu foto, pero si tienes la oportunidad intenta hacerla usando el efecto de Profundidad de Campo, enfoncando un columna y desenfocando el resto, es una técnita que bien ejecutada favorece mucho la visualización de nuestras tomas. De todas formas me reitero en lo comentado antes, me gusta mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.