superlite77 Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 hola la foto no tiene nada de otro mundo, lo que impacta es la razón social... me gustaría saber la procedencia del mote, la foto está sacada en puebla de sanabria. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Debe de tener su historia y me parece muy curiosa jejeje,pero creo que hubiese sido mejor subirla al subforo de fotografía curiosa . Saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Debe de tener su historia y me parece muy curiosa jejeje,pero creo que hubiese sido mejor subirla al subforo de fotografía curiosa . Saludos compañero Vamos, que opino lo mismo.... Saludos superlite77 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superlite77 Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 lo siento, no había visto esa sección. si es posible por parte del administrador, que la mueva lo siento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 lo siento, no había visto esa sección. si es posible por parte del administrador, que la mueva lo siento No te preocupes compañero,te lo decias mas que nada por informarte . Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.