necroangelo Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Hola, ya me estan saliendo las mariposas de los capullos, os dejo una foto a ver que os parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 hummmm no está mal la fotografía... mi camaleón comía de esas a montones estaría bien que pegases los datos exif, para ver directamente como te lo montas. hay algo que no me cuadra del todo, pero no se decirte... quizás un poco más de luz a la derecha... la hiciste con luz natural? si es así, la próxima vez pon un papelito blanco a la derecha para reflejar la luz de la izquierda y darle un poco de volumen.... si te hace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
necroangelo Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 (editado) Hola, la foto la hice con un flash en modo esclavo y un reflector en el lado que se ve mas oscuro, me gusta que se vean sombras, se ve menos "plana" la foto para mi gusto. Saludos Editado 18 de Mayo de 2011 por necroangelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Hola, la foto la hice con un flash en modo esclavo y un reflector en el lado que se ve mas oscuro, me gusta que se vean sombras, se aprecia mejor el volumen para mi gusto. Saludos entonces nada... es que creo que quedaría mejor con rellenito, nada más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
necroangelo Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 entonces nada... es que creo que quedaría mejor con rellenito, nada más... Pero lo de que le falta algo a la foto me lo han dicho ya dos personas contandote a ti, no se que puede ser, quizas el encuadre? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Hola Necroangelo, correcta la toma que nos traes, buen acercamiento con foco y nitidez correctos, le sobra un pelin de luz en el lado izquierdo y un pelin mas de luz debajo del ojo derecho, ya que las tienes ves haciendole tomas y nos las subes, no te olvides de hacerle un buen acercamiento a esas antenas tan chulas . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
necroangelo Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Ok gracias por comentar, este finde les hare unas cuantas tomas mas con mas detalle. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas