Nei Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Bueno, solo quería solidarizarme con este fotógrafo que supongo que lo habrá pasado mal. Buena suerte y espero que continúe con su trabajo. http://www.elpais.com/articulo/internacional/autoridades/libias/liberan/fotografo/espanol/Manu/Brabo/elpepuint/20110518elpepuint_7/Tes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Me alegra mucho esta noticia, y esperamos que todos esten en casa con sus familias lo antes posible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.