Loch Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Hola a todos/as: Como puedo subir fotos Gracias Lock Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PepBcn Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola, Yo tambien llevo dias intentando averiguar como subirlas, me parece que ahora lo he encontrado. Al clicar sobre responder en tu pregunt me ha aparecido el recuadro donde ahora estoy escribiendo y justo debajo hay la etiqueta "Adjuntos", voy a probar de a traves de "Navega.." de localizar el fichero de la foto que quiero mandar y despues clico sobre Adjunra este fichero, y más abajo Responder para terminar. A ver si funciona. PepBcn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola, el primer post del foro "Press F1" (en el que estás posteando) es precisamente como subir fotos desde el Flickr. Pincha aquí y lo ves. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.