echassi Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Hola compañeros, aqui os dejo una sencilla toma pero que tiene mucho juego de tonalidades, no se si lo he sabido plasmar bien, vosotros tenéis la palabra. Os dejo dos versiones. nikon d300 f 6,3 s 1/40 df 26 iso 200 Manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Desde mi corto entendimiento... creo que si, que has sabido plasmar el juego de tonalidades que posee la escena. Yo me inclinaria mas por la segunda version, me gusta mas ese "puntillo" que le da el virado. Eso si; yo el titulo... lo veo mas al contrario... Una puerta al inframundo. ejjeej Saludos Buenas noches y gracias por comentar y por opinar. Bueno se trata del paraiso terrenal no del divino y ya sabes que en la tierra todo tipo de placeres en general se considera malo y se asocia con las cosas feas, tétricas, malas, etc. de ahi el título que le he puesto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Difícil lo pones echassi, tengo enormes dudas, pero por los "pelos" me inclino por la segunda, mejor textura y los blancos no deslumbran como en la primera, pues eso, la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 En general me gusta con el virado sobretodo para la pared y suelo...pero la puerta ( aislada mentalmente ) la prefiero en B&N ...quizás sea porque los remaches en marron no me acaban de convencer...manias mias... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Difícil lo pones echassi, tengo enormes dudas, pero por los "pelos" me inclino por la segunda, mejor textura y los blancos no deslumbran como en la primera, pues eso, la segunda. Saludos. Hola compañero, gracias por tu opinión, que por cierto es la que va ganando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 En general me gusta con el virado sobretodo para la pared y suelo...pero la puerta ( aislada mentalmente ) la prefiero en B&N ...quizás sea porque los remaches en marron no me acaban de convencer...manias mias... joan Gracias Joan, contra gustos ya se sabe, por eso os hago opinar porque yo también tenía mis dudas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas