Jump to content

Puerta al Paraiso

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, aqui os dejo una sencilla toma pero que tiene mucho juego de tonalidades, no se si lo he sabido plasmar bien, vosotros tenéis la palabra. Os dejo dos versiones.

10629346.70b98d7f.1024.jpg

10629345.a8bad031.1024.jpg

nikon d300

f 6,3

s 1/40

df 26

iso 200

Manual

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi corto entendimiento...

creo que si, que has sabido plasmar el juego de tonalidades que posee la escena.

Yo me inclinaria mas por la segunda version, me gusta mas ese "puntillo" que le da el virado.

Eso si; yo el titulo... lo veo mas al contrario... Una puerta al inframundo. ejjeej

Saludos

Buenas noches y gracias por comentar y por opinar. Bueno se trata del paraiso terrenal no del divino y ya sabes que en la tierra todo tipo de placeres en general se considera malo y se asocia con las cosas feas, tétricas, malas, etc. de ahi el título que le he puesto. Saludos.

Enlace al comentario

Difícil lo pones echassi, tengo enormes dudas, pero por los "pelos" me inclino por la segunda, mejor textura y los blancos no deslumbran como en la primera, pues eso, la segunda. :clapping:

Saludos.

Hola compañero, gracias por tu opinión, que por cierto es la que va ganando. Saludos.

Enlace al comentario

En general me gusta con el virado sobretodo para la pared y suelo...pero la puerta ( aislada mentalmente ) la prefiero en B&N ...quizás sea porque los remaches en marron no me acaban de convencer...manias mias...

:clapping:

joan

Gracias Joan, contra gustos ya se sabe, por eso os hago opinar porque yo también tenía mis dudas. Saludos.

Enlace al comentario