mccrash59 Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 (editado) Sigo sin poder moverme mucho para practicar, así que si mi primera foto ha sido al perro, mi segunda aportación al foro es de las flores de mi madre. La foto está tal cual ha salido de la cámara, solo un pequeño recorte para mejorar el encuadre (según mi novato criterio claro). flordemama por mccrash59, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0.001 sec (1/1000) Aperture f/6.3 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Saludos!!! Editado 19 de Mayo de 2011 por mccrash59 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 La foto está chula, el encuadre bueno y los colores los veo bien, quizá un poco sobreexpuest por el centro pero muy poco. Acostumbrate a poner los EXIF para que podamos comentar con más propiedad, ya que sin ellos es un poco al tuntún de todas formas me gusta la foto saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abueliko Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Sin ser un experto a mí me ha gustado mucho la foto, el encuadre está muy logrado, original. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 sinceramente a mi la foto no me termina de llenar,los petalos centrales se me entremezclan,al estar algo sobrexpuestos..el encuadre lo veo muy bien....el fondo negro me gusta para la composicion,pero a mi entender quiza le falte algo de foco...habria echo diferentes tomas, cerrando mas el diafragma,bajando la velocidad,la has tirado a 1000...y utilizando un focal a poder ser algo mas corto,para asi poder ver las diferencias que a mi entender mejorarian...es mi opinion.. un saludo chacho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Me gusta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mccrash59 Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. KEPLAR, tomo nota de todo, sobre todo de la sobreexposición de los pétalos. El tema del foco ha sido premeditado, pretendía tener la menor PDC posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 no esta mal un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas