Jump to content

Las flores de la abuela.

mccrash59
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sigo sin poder moverme mucho para practicar, así que si mi primera foto ha sido al perro, mi segunda aportación al foro es de las flores de mi madre. La foto está tal cual ha salido de la cámara, solo un pequeño recorte para mejorar el encuadre (según mi novato criterio claro).

5736602784_f117e1e86d_z.jpg

flordemama por mccrash59, en Flickr

Cámara Nikon D5000

Exposición 0.001 sec (1/1000)

Aperture f/6.3

Lente 200 mm

Lente 201.6 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Saludos!!!

Editado por mccrash59
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto está chula, el encuadre bueno y los colores los veo bien, quizá un poco sobreexpuest por el centro pero muy poco.

Acostumbrate a poner los EXIF para que podamos comentar con más propiedad, ya que sin ellos es un poco al tuntún

de todas formas me gusta la foto

saludos compi

Enlace al comentario

sinceramente a mi la foto no me termina de llenar,los petalos centrales se me entremezclan,al estar algo sobrexpuestos..el encuadre lo veo muy bien....el fondo negro me gusta para la composicion,pero a mi entender quiza le falte algo de foco...habria echo diferentes tomas, cerrando mas el diafragma,bajando la velocidad,la has tirado a 1000...y utilizando un focal a poder ser algo mas corto,para asi poder ver las diferencias que a mi entender mejorarian...es mi opinion..

un saludo chacho...

Enlace al comentario