jpesan Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola a todos. Me llamo Juan y me han regalado una D-5000 hace algunos meses (mi mujer que es un sol), en fin que quiero aprender a realizar fotografias como Dios manda, es decir, sin el automatico. La verdad es que lo que he podido ver de este foro me ha gustado iré subiendo algunas fotos para que me digais como mejorar, lo que hago bien, lo que no,... asi es como mejor se aprende. Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola "jpesan". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Buena elección la D5000. (Yo tengo una y estoy encantado con ella.) Saludos Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas