dehorra Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 (editado) Se agradecen las críticas, sobretodo las duras , gracias. Pd: No entiendo porque en mi ordenador los colores son suaves y cuando lo subo a flickr me la satura un poco. Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 18-105mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 45mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: Punto único VR: OFF Diafragma: F/25 Velocidad de obturación: 13,8s Modo de exposición: Manual Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 200 Balance de blancos: Luz del sol directa, 0, 0 RR ISO alto: Desactivada RR exposic. prolongada: Desactivada D-Lighting activo: Desactivada Editado 21 de Mayo de 2011 por dehorra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola dehorra A mi me gusta, transmite calma y serenidad, no sé si sería eso lo que querías hacer, quizás moleste un poco el corte de las piedras por la izquierda, pero claro, no sé si era posible hacerlo de otra forma y los colores los veo correctos, la parte del cielo no dice mucho pero como ocupa poco.... Bueno, aún así , me gusta... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Es raro, en mi maquina se ve muy saturada, La composicion no me agrada mucho, pero eso va en gustos personales. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dehorra Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Gracias a todos por pasar y comentar. -Por lo de la saturación, no lo entiendo en mi ordenador se ven los tonos muy claritos y no como aquí que se han saturado. No utilizo ningún programa para subirla a flickr. Lo hago directamente. -La roca de delante no está quemada. El histograma en ningún momento ha llegado a tocar la derecha. Lo he dejado a un pelín de llegar. -En cuanto a lo de la composición, está claro. Va a gustos. A mi me encanta y entiendo que a otras personas no les diga nada, en cualquier caso no es lo más relevante. -En relación al tono general de la foto, lo he buscado así. He puesto el BW a 5000 y pico, no creo que tenga nada que ver con el filtro. De todos modos no me disgusta que el B+W de esa dominante magenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 De esta foto, hay dos partes diferenciadas. La superior, desde la roca hacia arriba, con unos colores calidos pero agradables. De las rocas hacia abajo, la saturacion llega hasta quemar el detalle de las rocas, haciendolas perder nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dehorra Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 De esta foto, hay dos partes diferenciadas. La superior, desde la roca hacia arriba, con unos colores calidos pero agradables. De las rocas hacia abajo, la saturacion llega hasta quemar el detalle de las rocas, haciendolas perder nitidez. Un saludo Hola Guela, arriba he colocado una foto nueva con otro procesado. Diría que esta me vale más, está menos saturada. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas