Jump to content

Las cáscaras del mar

dehorra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se agradecen las críticas, sobretodo las duras :clapping: , gracias.

Pd: No entiendo porque en mi ordenador los colores son suaves y cuando lo subo a flickr me la satura un poco.

5737057339_ec184e3c90_b.jpg

5742384294_c157ac6647_b.jpg

Dispositivo: Nikon D90

Objetivo: VR 18-105mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 45mm

Modo de enfoque: Manual (M)

Modo de zona de AF: Punto único

VR: OFF

Diafragma: F/25

Velocidad de obturación: 13,8s

Modo de exposición: Manual

Medición: Puntual

Sensibilidad ISO: ISO 200

Balance de blancos: Luz del sol directa, 0, 0

RR ISO alto: Desactivada

RR exposic. prolongada: Desactivada

D-Lighting activo: Desactivada

Editado por dehorra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dehorra

A mi me gusta, transmite calma y serenidad, no sé si sería eso lo que querías hacer, quizás moleste un poco el corte de las piedras por la izquierda, pero claro, no sé si era posible hacerlo de otra forma y los colores los veo correctos, la parte del cielo no dice mucho pero como ocupa poco.... Bueno, aún así , me gusta...

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y comentar.

-Por lo de la saturación, no lo entiendo en mi ordenador se ven los tonos muy claritos y no como aquí que se han saturado. No utilizo ningún programa para subirla a flickr. Lo hago directamente.

-La roca de delante no está quemada. El histograma en ningún momento ha llegado a tocar la derecha. Lo he dejado a un pelín de llegar.

-En cuanto a lo de la composición, está claro. Va a gustos. A mi me encanta y entiendo que a otras personas no les diga nada, en cualquier caso no es lo más relevante.

-En relación al tono general de la foto, lo he buscado así. He puesto el BW a 5000 y pico, no creo que tenga nada que ver con el filtro. De todos modos no me disgusta que el B+W de esa dominante magenta.

Enlace al comentario

De esta foto, hay dos partes diferenciadas. La superior, desde la roca hacia arriba, con unos colores calidos pero agradables.

De las rocas hacia abajo, la saturacion llega hasta quemar el detalle de las rocas, haciendolas perder nitidez.

Un saludo

Hola Guela, arriba he colocado una foto nueva con otro procesado. Diría que esta me vale más, está menos saturada. Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario