karm Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola, tengo el PS5 (mac) y me gustaria ir aprendiendo a usar los scripts que hay por la web. El problema es que no tengo ni idea de como cargarlos, ya que según he leido se hace a través de las opciones Archivo - Guiones, y a mí no me sale esa opción, no sé si es porque en el ps5 está en otro sitio que no encuentro, o porque me falta algún addon ¿me podéis ayudar? gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karm Publicado 22 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Nadie? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Lo siento pero de Mac, lo único que sé es que existe y que va muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karm Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 el menu es distinto a lo que había encontrado por la web. Ahora, en lugar de guiones, hay que ir a archivo-secuencia de comandos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.