Risarovi Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Jocosa seriedad | Ricardo S. Román "Algo malo debe de tener el trabajo, o sino los ricos lo habrían acaparado" Mario Moreno "Cantinflas" Datos EXIF Cámara | Nikon D90 Objetivo | Nikkor 18-55 VR Focal | 36 mm Apertura | f/5.0 Tiempo de exposición | 1/250 s Velocidad ISO | 200 ISO Para conocer la historia completa: Mi blog También en mi Flickr, Tumblr y mi blog Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Yo creo que ,con la luz que tenias no era necesario disparar con iso 200 con iso 100 seria mejor,es mi humilde opinion ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Risarovi Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Yo creo que ,con la luz que tenias no era necesario disparar con iso 200 con iso 100 seria mejor,es mi humilde opinion ,saludos La ISO nativa de la D90 es ISO 200 . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Me gusta, pero me falta algo de cuello y quizá un poco de los hombros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Risarovi Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Me gusta, pero me falta algo de cuello y quizá un poco de los hombros La verdad no me había fijado y puede que tengas razón... Gracias por comentar . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Sabes que puedes ponerla a 100 ISO? A mí me parece bien expuesta y el procesado también está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Risarovi Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Sabes que puedes ponerla a 100 ISO? A mí me parece bien expuesta y el procesado también está muy bien. Sí que sé... pero son 100 forzados. La cámara trabaja mejor siempre a su ISO nativa . Gracias por comentar . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas