kesler Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 ¡Buenas! Vivo en Madrid y mis intereses van por la fotografía de la naturaleza. Busco en la posible asociación que elija: salir y hacer fotos con compañeros con idénticos intereses, asistir a cursos y talleres, exposiciones, estar informado de las noticias que surjan, etc. Aefona (Asociación Española de Fotografos de Naturaleza) y Fonamad (Fotógrafos de Naturaleza de Madrid) ofrecen los mismo. ¿Me aconsejariais una, la otra o las dos? ¿Que opinión teneis de estas Asociaciones? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Pues yo estoy como tu,he escuchado de ellas pero no se mucho,a ver si alguien sabe algo y nos comenta o si te entaras tu que comentes por aqui algo,lo mismo que si me entero yo de algo dejare constacia aqui tambien Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesler Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 ¡Hola Maki! Creo que el título que le he puesto al hilo no es muy atractivo... me baso en el número de lecturas que está teniendo. He planteado esta cuestión en ojodigital. Si me entero de algo te lo digo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icon Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 A mi también me interesa el tema, a ver si alguien dice algo. Sobretodo lo que mas me interesa es que se organicen muchas salidas y excursiones, porque hay asociaciones que solo hacen 2 o 3 al año y eso es casi nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesler Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 ¡Hola! Bueno pues nadie se pronuncia. Creo que aunque sólo sea por el seguro del material fotográfico -a muy buen precio y bastante completo- que puedes contratar si eres socio de Aefona optaré por afiliarme a ella. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nelsonhg Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 yo tambien estoy interesado. sabeis algun telefono de contacto de FONAMAD??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.