canduto Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 He estado mirando precios de objetivos en esta pagina. Duke Lo veo exageradamente barato Que os parece? Hay trampa? Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Mi compi de curro compro su Canon alli y 100% recomendables y serios,tuvo un problema de que le cobraron algo mas a cuenta de algun impuesto, les llamo y se lo devolvieron sin ningun problema.Ademas del trato que por lo visto fue muy bueno Un saludo P.D-Me parece que garantia Finicon no tienen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola Compi, es una de las tiendas en las que compro material fotográfico. Lleva más de 30 años en ello.... no hay trampa ni cartón.... es más, venden a peninsula con impuestos incluidos para evitar problemas posteriores. Saludazos. Mi compi de curro compro su Canon alli y 100% recomendables y serios,tuvo un problema de que le cobraron algo mas a cuenta de algun impuesto, les llamo y se lo devolvieron sin ningun problema.Ademas del trato que por lo visto fue muy bueno Un saludo P.D-Me parece que garantia Finicon no tienen Gracias por vuestra respuesta tan rapida. Entonces mañana mismo me compro el objetivo.. Gracias y saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.