echassi Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Una abuelita de un municipio de Lanzarote, adecuadamente pertrechada para no sufrir los rigores del viento y la arena. nikon d300 f 5,6 s 1/1000 df 200 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Porque lleva la mano dentro de esa caja? Un recorte por arriba quizás? también veo algo empastados los negros del vestido de la señora. Original atuendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Es la clásica vestimenta de los pueblos del interior de la Isla conejera. Las que trabajan la tierra llevan la falda más larga y de colores claros, la cara la llevan cubierta hasta la altura de los ojos para evitar lo que ha posteado el amigo echassi. La caja pudiera ser para proteger de la arena alguna herida de su mano. Esa silla de PVC no pega ni con cola en el lugar. Saludos de uno que su abuela era de Fuerteventura y el abuelo de Lanzarote. xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Lo de la silla tambien me lo he planteado, pero estoy convencido que de aqui unos años serça una imagen documento...la convivencia en un espacio de tiempos sociales distintos... Yo no recortaria nada por arriba...esas sombras de los cables sobre la pared me han retenido la mirada durante un buen rato, disfrutando de su recorrido...de mitad arriba hay ota fotografia... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Hola amigo echassi La toma esta bastante bien. M e recuerda a mi abuela que tan bien iba de negro y se le nota la fortaleza de luchar toda su vida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Porque lleva la mano dentro de esa caja? Un recorte por arriba quizás? también veo algo empastados los negros del vestido de la señora. Original atuendo. Un saludo Hola Merche, graciasp or pasar, lo de la caja supongo que para resguardarse la mano, en cuanto a los negros empastados, el vestido es negro y en mi monitor no los veo empastados aunque te digo que ya me toca calibrar de nuevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Es la clásica vestimenta de los pueblos del interior de la Isla conejera. Las que trabajan la tierra llevan la falda más larga y de colores claros, la cara la llevan cubierta hasta la altura de los ojos para evitar lo que ha posteado el amigo echassi. La caja pudiera ser para proteger de la arena alguna herida de su mano. Esa silla de PVC no pega ni con cola en el lugar. Saludos de uno que su abuela era de Fuerteventura y el abuelo de Lanzarote. xD Gracias amigo lasso por tu aportación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Lo de la silla tambien me lo he planteado, pero estoy convencido que de aqui unos años serça una imagen documento...la convivencia en un espacio de tiempos sociales distintos... Yo no recortaria nada por arriba...esas sombras de los cables sobre la pared me han retenido la mirada durante un buen rato, disfrutando de su recorrido...de mitad arriba hay ota fotografia... joan Gracias Joan por tus comentarios. Salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Hola amigo echassi La toma esta bastante bien. M e recuerda a mi abuela que tan bien iba de negro y se le nota la fortaleza de luchar toda su vida. Saludos Gracias amigo Juan por tus comentarios, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Muchísimas Gracias Paisano por mostrarnos una típica "Conejera".... solo desentona la cajita del secador, pero que le vamos hacer si la Sra es coqueta..... Abrazotes y Enhorabuena por TODOS tus Trabajos. Muchas gracias compañero por tus comentarios y tus ánimos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Hola echassi, buen momento el captado, también en color debe ser interesante la foto, gracias por compartir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Hola echassi, despues de leer los comentarios de otros foreros, pienso que un recorte por la parte superior daria mas protagonismo a la mujer, como era tu intencion. El vestido se le ve algo de detalle, pero no se si a ti te pasa tambien, que en el monitor se ve bien y cuando las subes, quizas por la compresion, pierde calidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Hola echassi, buen momento el captado, también en color debe ser interesante la foto, gracias por compartir. Saludos, Lecina Gracias a ti Lecina por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Hola echassi, despues de leer los comentarios de otros foreros, pienso que un recorte por la parte superior daria mas protagonismo a la mujer, como era tu intencion. El vestido se le ve algo de detalle, pero no se si a ti te pasa tambien, que en el monitor se ve bien y cuando las subes, quizas por la compresion, pierde calidad. Un saludo Hola Guela gracias por los comentarios, eso del monitor es un problema, yo en principio lo tengo correctamente calibrado y la veo bien en mi monitor pero supongo que al subirla en JPG debe de haber alguna cosilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas